Jump to content

Duda

Featured Replies

Posted

Como se hacen nuevos equipos cantera??

Saludos.

Debes ir a la directiva para pedírselo.

Lo muevo a la nueva sección de Preguntas Básicas.

lo suyo seria q se pudieran tener 3 o 4 ekipos cantera y otros 2 o 3 mas grandes q tu, a los q les pides los cedibles.

sabeis cuantos se pueden???

Creo que no hay límite Aizak, pero supongo que al final la directiva te dirá que no encuentra posibles afiliaciones beneficiosas... :S

• 9 months later...
lo suyo seria q se pudieran tener 3 o 4 ekipos cantera y otros 2 o 3 mas grandes q tu, a los q les pides los cedibles.

Yo ahora mismo tengo una partida con el Lazio, y cuento con 6 afiliados de menor categoria, pero ya no me deja pedir mas, si tienes un equipo pequeño si te permiten ser club cantera de otro mas grande, pero en mi caso, no me lo permiten, ya que estiman que la calidad del quipo es bastante grande como para ser cantera de otro equipo. Pero a lo que vamos, yo creo que llega un momento, que la directiva no te da posibilidad de afiliarte con ningun otro club.

Creo que podes tener uno solo mas grande que vos, por lo menos mas que eso nunca me dejaron

A mi me han dejado mas de 1 mas grande que yo, eh llegado a ser el equipo cantera (yo el pequeño) de 4 equipos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.