Jump to content

Duda

Netpacman

Recommended Posts

Buenass, kreo q tengo un problemilla, porq he empezau una liga kon el Lavente y ya he subido a 1º en la primera temporada y he realizado buenos fichajes, pero el problema es q a la hora de seleccionar los paises, solo seleccione España, entonces solo puedo recibir ofertas de ekipos españoles no?? Hay algun programa para solucionarlo??, gracias.

:biggreen

quien te ha dicho que solo puedes recibir ofertas de equipos españoles, puedes recibir de cualquier equipo de cualquier pais tu espera :biggreen

Si seleccionaste solo la Liga Española olvídate de que te hagan ofertas el Arsenal, la Juventus, el Bayern y compañía porque no vas a poder jugar esas ligas. Solo te pueden hacer ofertas los equipos españoles y cualquier Selección medianamente importante que haya destituido a su seleccionador.

Y creo que no hay ningún programa para solucionarlo, unicamente que hagas una nueva partida y selecciones varias ligas jejeje con el consecuente aumento del tiempo en procesar los datos. Saludos :biggreen

Ah bueno no entendí entonces bien la pregunta. Bien dicho ilibcar... Si te refieres a recibir ofertas como entrenador solo puedes de equipos españoles... pero si te refieres a ofertas por tus jugadores si que puedes recibirlas de cualquier equipo del mundo :biggreen

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...