Jump to content

Con qué equipo has debutado en el FM2007?

Featured Replies

Alguien ha jugado con selecciones?

Acabo de iniciar una partido con Brasil y ya estoy en el 2007XD.

Alguien ha jugado con selecciones?

Acabo de iniciar una partido con Brasil y ya estoy en el 2007XD.

en que mes empezo tu partida con brasil?

Con el Racing de Santander, presupuesto o algo parecido, 250.000€

y fiche a un portero y vendi a Aganzo.

Con el Barça por supuesto. xD

Numancia

srg4serg, tu avatar pesa más de lo permitido.

yo con la ultima q salio xD el zaragoza para ver q onda pq me gustaria agarrar al gijon pero.. se termina el campeonato y chau...

A mí me gusta empezar desde abajo siempre, pocas veces he jugado al FM a grandes niveles, creo que nunca he entrenador al Barça o Madrid.

Estoy con la Deportiva Ponferradina... es bastante irreal, porque le deja 9 millones € para fichas, 1500 millones d epesetas, es una barbaridad, no debería tener más de 1/3 de lo que tiene. En pretemporada no paro de golear a equipos inferiores... perdí 0-1 con el Grasshopers así importante.

Fiché a Luis Cembranos (extremo ex-rayo), Yanguas (defensa ex-osasuna), Moisés (delantero ex-hércules, sevilla...), Sergio Sánchez (portero ex atlético) y demás viejas glorias... fiche un tal Kike Sánchez, creo que es, del Hércules, mediocentro, 400 mil € me costó y 900 mil € anuales, el que mas cobra de mi plantilla. Seguiré informando.

Estoy jugando con el AC Milan, a pesar de la barrera de los -8 puntos estoy teniendo una muy buena temporada.

A espera que salga el juego :hello:.

con las palmas

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.