Jump to content

Con qué equipo has debutado en el FM2007?


Black_River

Posts Recomendados

  • Respuestas 97
  • Creación
  • Última respuesta

A mí me gusta empezar desde abajo siempre, pocas veces he jugado al FM a grandes niveles, creo que nunca he entrenador al Barça o Madrid.

Estoy con la Deportiva Ponferradina... es bastante irreal, porque le deja 9 millones € para fichas, 1500 millones d epesetas, es una barbaridad, no debería tener más de 1/3 de lo que tiene. En pretemporada no paro de golear a equipos inferiores... perdí 0-1 con el Grasshopers así importante.

Fiché a Luis Cembranos (extremo ex-rayo), Yanguas (defensa ex-osasuna), Moisés (delantero ex-hércules, sevilla...), Sergio Sánchez (portero ex atlético) y demás viejas glorias... fiche un tal Kike Sánchez, creo que es, del Hércules, mediocentro, 400 mil € me costó y 900 mil € anuales, el que mas cobra de mi plantilla. Seguiré informando.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...