Bueno compañeros, volvemos por aquí después del apagón de ayer. Todos bien?? @Viggo Qué tal compañero?? Me alegro de que la elección te haya gustado. Reconozco, como te comenté en el anterior post, que la decisión había sido Luis Enrique. El texto estaba ya escrito y todo preparado, hasta las imágenes. Pero con el giro de guión que me pegó la propia partida, me deshizo los esquemas. La idea iba por Emery o por Motta, pero luego llegó tu comentario y me hizo plantearme la situación. No había tenido en cuenta a Klopp en ningún momento, puesto que lo había sacado del radar después de su "retiro" en 2024, pero al ver que seguía apareciendo en la partida y que estaba en el paro, le comenté la situación a @panda_666 , mi consejero de cabecera jajaja, y lo vio tan claro como tú. Así que la decisión estaba tomada. Creo que para cualquier atlético, o Klopp o Luis Enrique son los dos sueños húmedos y la transición más lógica si el Cholo se va. Lo del Atleti vs Liverpool tuvo que ser toda una experiencia. Se vienen buenos momentos. PD: Qué tal salió esa partida? @chc Bienvenido de nuevo compañero!! Pues te cuento, Klopp va a implementar sus dos sistemas tácticos más usados. El 4-3-3 con Gegenpressing que implementó en el Liverpool, con lineas muy altas, presión constante y juego directo y luego el 4-2-3-1 que usó en el Dortmund, con el bloque más en zona media, contragolpes más elaborados y juego desde la defensa. @nenogaliza Bueno!! He ido observando la contrarreloj que te has marcado para ponerte al día y no quería hacer ninguna actualización más hasta que llegases a la gran noticia. Entre eso y el apagón... jajajaja. Al final el tema Postecoglou no ha salido tan bien como esperábamos y si bien el equipo arrancó bien la primera temporada, con los dos títulos, es cierto que poco a poco se ha ido apagando, los equipos nos tenían cogida la medida y a nivel táctico no hemos sabido adaptarnos bien a los jguadores que teníamos, no consiguiendo sacar partido de futbolistas como Samu, Cucurella... Eso, unido a los roces con jugadores como Pablo Barrios, Samu Lino, Talles Magno... El equipo se ha dejado muchos puntos con los equipos de zona baja, lo que demuestra que no estábamos en la línea correcta. Los chavales del filial sí que vienen fuertes por detrás. Ahora mismo tenemos a Almeida (DEL), Estrada (MPD) y Nahuel Valbuena (MCD) como grandes exponentes de la cantera. Ya tuvieron minutos la pasada temporada y este año van a tener más importancia. Amén de 3 o 4 chavales que también vienen pegando fuerte desde abajo. Por ahora, en el Mundial España va bastante bien, con mucha importancia de los jugdores de nuestro Atleti, algo que también nos viene bien de cara a que los chavales estén más rodados y que su caché suba. Y sobre los entrenadores, todo iba dirigido a Luis Enrique, pero el FM tenía otros planes para él, así que gracias a Viggo y a Panda666, la dirección ha ido hacia otro lado y Klopp llega para cumplir el sueño húmedo de muchos de los atléticos que lo vemos como el sustituto ideal de Diego Padre. Un saludo a todos!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.