Jump to content

¿Como saber si los jugadores son bueno?

Featured Replies

Posted

Que varemos utilizais para elegir un jugador u otro? Lo haceis a ojo?

:biggreen

Miramos los atributos para ver que jugador se ajusta mas a nuestras necesidades y se va a por el.

Joer, si se va a por un defensa miro la colocacion, marcaje, entradas y velocidad.

Si son delanteros pues remate, remate de cabeza, determinacion, desmarques...

Si es por un delantero yo siempre miro Físico y Remate (Si todo esto lo tiene encima de 5 aquí tienen a uno de los tapados del juego)... Si no miren Pazzini, Tsigalko, Mendizabal, Javi Rodríguez...

Y en físico me refiero a todo los atributos de la parte física (Sobre todo velocidad, salto, fuerza, aceleración).

En un defensa pues lo que dice James.

En un centrocampista pues Velocidad, Regate, Aceleración, Pases...

Para las bandas busca un tio con velocidad y regate. Con solo eso ya tienes un jugon. Vease Jordi Prats :biggreen

tenes 2 formas, la lógica y la no lógica.

la lógica es fijandote en el juego.

la no lógica es con el editor de la BBDD (tambien se genera una trampa con eso :whistle: )

Te recomiendo q hagas lo q dicen mis amigos 8)

Si es por un delantero yo siempre miro Físico y Remate (Si todo esto lo tiene encima de 5 aquí tienen a uno de los tapados del juego)... Si no miren Pazzini, Tsigalko, Mendizabal, Javi Rodríguez...

Y en físico me refiero a todo los atributos de la parte física (Sobre todo velocidad, salto, fuerza, aceleración).

joe, pos en ese caso, el juego esta lleno de cracks... hasta en el filial... ¬¬

supongo que querra decir encima de 15

joe, pos en ese caso, el juego esta lleno de cracks... hasta en el filial... ¬¬

:osti: :furioso: Siempre buscando el fallo :biggreen Porque no usas la logica como Ixader 8)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.