Moi. Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Pues nada como ya somos varios los participantes de las Islas Canarias aquí abro este post para hablar de nuestros equipos (La mayoría son del Tenerife) y para discutir sanamente sobre ellos. Bueno y también espero que todos los demás participen. Por ejemplo el caso de Fagiani iría en este post, o la mala situación económica de los 2 equipos canarios, o la fuga de canteranos de Las Palmas, etc. Todo lo relativo a los equipos de 2ª B y Las Palmas se hablará aquí. Un saludo
LeSoleil Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Biennnn... Me gustó eso de "todo lo relativo a los equipos de 2ªB, y del Tenerife" jojojojo Bueeeeno, vamos a empezar con buen pie Decir que después del Tenerife, como equipo canario, tengo bastante simpatÃa por el Lanzarote... A ver si repiten la pasada temporada.
Moi. Posted September 9, 2004 Author Posted September 9, 2004 Eso espero que lo leas durante un añito nada más porque después el equipo más representativo de Canarias se unirá a la terna Aunque bueno no me importarÃa que el Tenerife ascendiera a Primera. Pero sinceramente creo que se dirá despues... "todo lo relativo a los equipos de 2ªB, la UD Las Palmas y... Ah, el Tenerife" ::
LeSoleil Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Pues aprovechen este año (si es que tienen suerte hasta para eso ) que quitaron la liguilla ésa que daba miedo a todo el mundo y a partir de ahora será por sistema de eliminatorias a doble partido... Vamos, hay que ganar en semifinales, y luego la final... También aprovechen que el grupo es tirando a flojito... De siempre, los equipos más fuertes y que aportan más ascensos a 2ª A son los de la zona Levante y AndalucÃa. SÃ, tienen al Rayo, al Leganés en menor medida o al filial del Madrid, pero se salvaron de los Castellón, Hércules, Mataró, Algeciras, Jaén y por supuesto los filiales de Barça, Espanyol, Valencia, Sevilla o Betis, tan fuertes como el Madrid B.
Moi. Posted September 9, 2004 Author Posted September 9, 2004 Al grupo de Levante y al de AndalucÃa se los comieron el Lanzarote, el Universidad y compañÃa en tiempos mejores. Por ejemplo el año pasado la mayor parte de la Liga hubo 3 equipos canarios en liguilla de ascenso... y eso que al final se cayeron el Vecindario y el Pájara... Que casi hay pleno. Están los filiales de Madrid, Atlétio, Celta, el Rayo, el Leganes, el Pontevedra, además de los equipos canarios... Asà que de suerte nada Jejeje Además las eliminatorias serán igual de difÃcil porque si nos quedamos 4ºs en el grupo al final nos tocará jugar contra un lÃder de otro grupo. Con lo cual estará complicadillo. Un saludo
Makinflein Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 wensa! komo andamos... ante todo darle la bienvenida a le soleil y decirle a moi q ahora mismo el equipo + representativo de Canarias si no me equivoco es el Club Deportivo Tenerife S.A.D. dado que todos sabemos q el Tenerife está en la división de plata y la unión depre... perdón Unión Deportiva está en 2ª B y representativo de Canarias fue ace 30 años q que en la ultima decada el Tenerife ha sido el 1er equipo de Canarias sin lugar a dudas... Bueno.. asta luego!!! y ojalá q este año suban varios clubs canarios a 2ª y q el Laguna suba a 2ª B ta luego!
Moi. Posted September 9, 2004 Author Posted September 9, 2004 ¿Romén tengo que volver a poner aquà el post de lo que tiene que hacer el Tenerife para superarnos? Te recuerdo que aquella vez tu y Mexes acabaron totalmente fusilados y pararon de postear. Me parece que fue una gran lección, no me hagas traer apuntes de aquel post a este
ixader Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bueno el barça le debe mucho al tenerife y a su entrenador en aquel momento: Valdano ay... quien lo ha visto y quien lo ve... X eso le tengo mas cariño al tenerife. Pero igualmente no me fijo mucho ni en uno ni en otro.
LeSoleil Posted September 9, 2004 Posted September 9, 2004 Bueno, yo no he dicho que el Tenerife sea el primer equipo de Canarias. Sólo digo que en los últimos 20 años sà lo ha sido. Si echamos un vistazo a la historia en general, vemos que Las Palmas posee más historial. Claro, que si echamos un vistazo a la historia en general, también podemos llegar a la conclusión de que España es el paÃs más poderoso porque durante 3 siglos dominó medio mundo.... ¿Y eso de qué sirve ahora? para poco más que tener una memoria y una herencia cultural. Pero nada que haga cambiar el presente ni el futuro. ¿Se me entiende, no?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.