Jump to content

Boca Juniors


Lurra

Posts Recomendados

Junio 2007

Partidos

102421.png17ª Fecha - Torneo Clausura

Dia: 3 de Junio

Estadio: Lanus, Lanus

Espectadores: 33155

Arbitro: Oscar Sequeira (7 puntos)

lanus.pngLanus 4-2 Boca Juniors boca.png

goal.png Jorge Izquierdo (17), Cristian Fabbiani (30), Diego Manicero (51), Gustavo Arce (59); Martin Palermo (pen 14, 90)

yellowcard.png Martin Palermo (Boca)

manofthematch.png Daniel Quinteros (8 puntos)

Un paso atras en el torneo, ya que el equipo jugo realmente mal y fuimos vencidos claramente por Lanus. Esta derrota nos deja mal parados para el campeonato, ya que River aprovecho y se subio a la punta con nosotros.

102415.pngIda de la Semifinal - Copa Toyota Libertadores

Dia: 6 de Junio

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires

Espectadores: 49831

Arbitro: Jose Luis Ruiz (6 puntos)

boca.pngBoca Juniors 0-1 Palmeiras palmeiras.png

goal.png Ricardinho (80)

yellowcard.png Amparo (Palmeiras)

manofthematch.png Marcos (9 puntos)

Se complico todo, ya que esta derrota nos va a costar mucho darla vuelta en Brasil. Ellos llegaron una vez y convirtieron, mientras que nosotros hicimos figura al arquero de ellos. Sentimos la derrota del domingo, pero tenemos que mejorar para no quedar afuera.

102421.png18ª Fecha - Torneo Clausura

Dia: 10 de Junio

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires

Espectadores: 41662

Arbitro: Gustavo Bassi (6 puntos)

boca.pngBoca Juniors 2-0 Gimnasia LP gelp.png

goal.png Martin Palermo (42), Marcelo Delgado (45)

yellowcard.png Sebastian Battaglia, Fabian Cubero (Boca); German Noce, Guly, Roberto Cornejo, German Arangio (Gimnasia)

manofthematch.png Luis Felipe Chara (8 puntos)

Con el recuerdo del torneo pasado, donde nos hicieron perder el torneo con un empate, ahora pudimos ganarles para mantener la expectativa de quien saldra campeon, ya que River tambien gano y todo se define en la ultima fecha, que se podria dar hasta un desempate entre nosotros.

102415.pngVuelta de la Semifinal - Copa Toyota Libertadores

Dia: 13 de Junio

Estadio: Parque Antartica, Sao Paulo

Espectadores: 29610

Arbitro: Gustavo Gutierrez (7 puntos)

palmeiras.pngPalmeiras (4) 3-1 (1) Boca Juniors boca.png

goal.png Alceu (pen 11), Ze Eduardo (36), Pedrinho (45); Sebastian Battaglia (18)

yellowcard.png Fabian Vargas, Daniel Bilos (Boca)

redcard.png Daniel Diaz (Boca)

manofthematch.png Pedrinho (10 puntos)

Una catastrofe, todo una temporada bien trabajada para que en 10 minutos se tire al tacho. El CAta se hace expulsar innecesariamente, cometiendo un penal insolito y nos deja sin chances de poder remontar el resultado. Al finalizar el partido, deje mi puesto a cargo de los dirigentes, que me dijeron que esperarian al termino del torneo para decidir que haian conmigo. Yo se internamente que me voy a ir luego del partido del domingo, gane o no el torneo.

102421.png19ª Fecha - Torneo Clausura

Dia: 17 de Junio

Estadio: Arsenal, Sarandi

Espectadores: 18240

Arbitro: Gabriel Brazenas (7 puntos)

arsenalarg.pngArsenal 3-1 Boca Juniors boca.png

goal.png Juan Manuel Lucero (1, 23), German Denis (9); Marcelo Delgado (90)

yellowcard.png Mauricio Yedro, Santiago Hirsig, Alejandro Gomez (Arsenal)

manofthematch.png Javier Lux (8 puntos)

Nos golpeo muy duro la eliminacion de la Libertadores y lo sentimos en el partido, ya que Arsenal nos paso por arriba, nos dejo sin chances de ganarlo, y perdimos el torneo a manos de River. Sin dudas esta temporada fue un fracaso y mi renuncia es el unico camino posible. Hasta aca llego mi estadia en Boca y espero que puedan reponerse de esto lo antes posible.

Clasificacion

tablaaw0.png

River termino ganando el Clausura, cuando nadie se lo esperaba ya que Boca venia muy firme en la punta del torneo. Pero en la recta final otra vez se cayo y sufrio lo mismo que el torneo pasado. Arsenal termino de muy buena manera el Clausura, amargando a Boca y quedandose con el 31 lugar, su mejor campaña en Primera. Estudiantes y San Lorenzo fueron las grandes decepciones del torneo, ocupando los dos ultimos lugares. En el tema promedios, Almagro ya estaba descendido hace varias fechas y Union, a pesar de su buena campaña, no le alcanzo para salvarse del descenso. Los equipos que van a la Promocion son Quilmes e Instituto, que tendran que jugarse todo para mantener la categoria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 230
  • Creación
  • Última respuesta
  • 3 años más tarde...
Hey, nico, fijate las fechas de los post. Esta historia termino en el 2006 !!.

Fijate la proxima, te lo digo de buena onda para no tener mayores inconvenientes mas adelante xD.

Un saludo :)

Nuevo record?.

Como dijo Psiduck fijate las fechas y otra cosita, no queda bien que pongas el link de tu historia en otras historias xD

si me di cuenta despues de que postee jaja... y lo que pasa es que nadie pasa por mi historia.. me pueden decir como ponerla en mi firma :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...