Buenas @pepetxins El final de liga ha sido de auténtica locura, no recuerdo en mi vida haber visto nada parecido eh. Yo también pensaba que el Cruzeiro lo tenía hecho pero al final tanto nosotros como ellos hemos ido pinchando al final y el Palmeiras se metió de lleno y ellos tienen mucha experiencia en estas lides y se llevaron la palma por incomparecencia nuestra. En cuanto la temporada, estoy contento, duele que se acabe de esta manera, vale que no éramos ni favoritos, ni siquiera éramos un equipo que pudiera entrar en ninguna quiniela, pero hemos estado ahí y perderlo todo en el último partido cuando con una victoria te lo llevabas fastidia, pero bueno así es el fútbol. No puede pedir más a la plantilla que han hecho mucho más de lo que a principio de temporada esperaba. Buenas @Lineker El desenlace es digno de una película de ficción jajaja. Ha sido una locura, como dices se veía venir que nosotros íbamos a caer porque evidentemente teníamos, de lejos, el peor calendario y así se ha visto al final. La guerra entre el Cruzeiro y nosotros fue tan dura que al final el Palmeiras que tiene más experiencia en estas lides se llevó el gato al agua y merecidamente porque al final, a nosotros nos ganó y al Cruzeiro también en duelo directo. Para mí la temporada no es solamente buena, es muy buena. Es cierto que se afeó por lo que pasó tanto en Copa como la Sudamericana, como también por lo que pasó ahora, pero hay que tener en cuenta que nuestro objetivo de Copa era llegar a Cuartos y llegamos a Semis, que nuestro objetivo era llegar a octavos de Sudamericana y si no recuerdo mal ahí quedamos, que fastidia porque al final al Fortaleza en liga, pasamos por encima de ellos, pero a veces el fútbol es así. Y en liga contábamos con clasificarnos para la Sudamericana, y no solo no solo nos hemos clasificado para Libertadores, sino que hemos quedado segundos, empatado a puntos con el campeón y el tercero, una locura. Por tanto, no puedo reprochar nada a los jugadores, han hecho un temporadón, hemos sobrellevado las lesiones graves de Mosquera y sobre todo Sasha, el MVP del Paulista, hemos sobrellevado la baja de Hurtado que estaba siendo de largo nuestro mejor activo en el carril derecho. Estoy muy contento, y probablemente esta temporada no volvamos a repetir estos resultados, pero bueno, iréis sabiendo más en próximas actualizaciones. Muchas gracias por las felicitaciones, y muchas gracias por vuestra aportación.
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.