Jump to content

Jugadores con muy buena pinta

Featured Replies

Posted

Pues aunque sea con la demo comentar los jugadores que mas os han gustado en el tiempo que dura la demo.

Personalmente me han encantado:

Sahin del BVB

Nani y Moutinho del Sporting Lisboa

Navas del Sevilla

Javi Garcia, De la Red, Granero, Mata y Bueno del Madrid

Albiol y Silva del Valencia

Ben Arfa del Lyon

Nasri del Marsella

Fran Merida del Arsenal

Todos estos jugadores han sido probados en el Real Madrid.

el griego MP CI no me acuerdo el nombre, esta libre y lo encontre bastante aceptable

el griego MP CI no me acuerdo el nombre, esta libre y lo encontre bastante aceptable

Tsiartas?

ese mismo, gracias

es lo unico que he podido fichar con la juventus

quiense quiere ir a un equipo d ela b italiana con - 17 puntos (eso me encanto)

Freddy Adu, esta q se sale, no pierde un pase.

Habia otro, de Europa del este... en mi partida lo ficho el Atleti... mañana digo quien.

Giovanni Dos Santos viene muy bien, y aún mejor si es tutelado por Ronaldinho

habia otro que fiche con el barcelona, es del sochaux (que firmé un convenio) y es francés y defensor central, pero no me acuerdo su nombre. Todos mis prepardores dijeron que iba a ser la estrella del equipo en el futuro

Un tal Rivaldo, de Mozanbique, para que crezca en un segunda esta muy bien, le puse de tutor a Gastón Casas....xD

Sé que se escribe MozaMbique, pero lo dejo con N, porque soy un chulo de mierda.

Modric, siempre lo ficha el atleti y es muy bueno.

habia otro que fiche con el barcelona, es del sochaux (que firmé un convenio) y es francés y defensor central, pero no me acuerdo su nombre. Todos mis prepardores dijeron que iba a ser la estrella del equipo en el futuro

TEAUDORS???

A mi me han cedido en un convenio con el Villareal, a De la Bella y a Gonzalo que hacen un buen papel en segunda, sobretodo el primero.

pues andres guardado atlas mexico es un buen jugador al igual de sergio avila y mosquera america y chivas respectivamente xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.