Jump to content

Saldrá el juego definitivamente con la 3ª division

Featured Replies

Posted

Buenas noches, mi duda es que si al final la 3ª division española aparecera en el juego definitivo. Tambien queria saber cuando sale a la venta y cual sera su precio de salida. Un saludo

No, no sale la 3ª División, se dice que saldrá , a mediados de Octubre y el precio no lo sé, pero supongo que rondara de los 40 a los 60 €

Dos cosillas, ya había un tema creado sobre la 3ª división, podías haberlo preguntado ahí. El juego supongo que costará 29'99/5 € como siempre, nunca 60 € y saldrá en UK el 20 de octubre, se supone que tardará sobre una semana en llegar a España.

Y unas 3 o 4 tardará en llegar a Canarias... ¡cómo manda la tradición! xD

Y unas 3 o 4 tardará en llegar a Canarias... ¡cómo manda la tradición! xD

A Gran Canaria...

Un par de semanas después, a Tenerife...

Menos mal que ahora vivo en Zaragoza...

Quizas para dentro de 3-4 años se haga algo con la 3ª division aunque como ya se ha dicho es algo muuuy complejo por la cantidad de equipos.

Quizas para dentro de 3-4 años se haga algo con la 3ª division aunque como ya se ha dicho es algo muuuy complejo por la cantidad de equipos.

Sobre el tema de la tercera división creo que ya se ha hablado antes, y la verdad es que está en nuestras manos acortar ese tiempo que comentas.

Sabed que muchos de los researchers que particpamos en la última Base de Datos tenemos la ilusión y la intención de que la 3ª División esté habilitada para el próximo juego. Los principales problemas para que esto se llevo a cabo se llaman información y participación.

Por eso desde ya estamos buscando información de estos equipos para hacer mucho más sencillo el proceso de research para el año que viene, y que se pueda llevar a cabo en unos términos aceptables. Ya sabeis que todos aquellos que os veais con ganas y seais responsables podeis colaborar en ello, el beneficio es para todos como os podeis imaginar.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.