Jump to content

Un par de preguntas sobre la demo

Featured Replies

Posted

Dos preguntas sobre el juegos:

1. Me ha parecido leer que ya no ibamos a tener más jugadores grises en los sub-18. Para mí es una buena noticia ya que me encanta jugar con la cantera, pero he visto en la demo jugadores grises. ¿Aparecerán en el juego jugadores grises o no?

2. Es muy bonito eso de enseñar a los jóvenes, pero tengo varias dudas: ¿Qué les enseñan? ¿Puedo ver los resultados de sus enseñanzas? ¿Cuánto duran? ¿De qué características o parámetros de los jugadores dependen esas enseñanzas?

Pongo un ejemplo de la segunda pregunta. ¿TODOS los jugadores veteranos sirven para enseñar?

Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo.

Dos preguntas sobre el juegos:

1. Me ha parecido leer que ya no ibamos a tener más jugadores grises en los sub-18. Para mí es una buena noticia ya que me encanta jugar con la cantera, pero he visto en la demo jugadores grises. ¿Aparecerán en el juego jugadores grises o no?

2. Es muy bonito eso de enseñar a los jóvenes, pero tengo varias dudas: ¿Qué les enseñan? ¿Puedo ver los resultados de sus enseñanzas? ¿Cuánto duran? ¿De qué características o parámetros de los jugadores dependen esas enseñanzas?

Pongo un ejemplo de la segunda pregunta. ¿TODOS los jugadores veteranos sirven para enseñar?

Espero ansioso vuestras respuestas. Un saludo.

Lo de los grises depende del tamaño de la base de datos (algo q eliges al empezar un partida), en las ligas q hayas seleccionado se rellenarán los equipos sub 18 con jugadores reales, pero en equipos fuera de esas ligas no será asi, y si pones una base de datos pequeña, muchos sub 18 estarán vacíos.

En la demo salen muuuuuchos grises, porq empiezas en un partida con solo una liga cargada, y casi seguro q con una base de datos pequeña, porq lo q solo se "rellenarán" los equipos de la liga escogida.

Lo de los "apadrinamientos", no puedo decir nada, ya q la demo dura 6 meses, y en ese tiempo no se puede apreciar con detalle los pros y contras de esta nueva ación.

Quizá los beta testers sepan mas del tema.

• Author

Bueno, el problema consiste en que aparecían muchos grises en el FM 2006, sobre todo con los filiales. A mí me gusta arrancar desde 2 B y veo muchos filiales. Te puedo asegurar que a partir de la tercera o cuarta temporada están llenos de grises, he visto algunos con uno o dos jugadores reales. Como consecuencia he llegado a ganar 9-0 al barcerlona B que iba primero en segunda división Yo lo considero casi un bug porque cuando juegan con los otros equipos son intratables los filiales.

El otro tema, el aprendizaje, es importante porque si hay algo de lo que carezca el FM es de un buen tutorial o manual (en el original, claro) o algo que se le parezca.

Gracias por contestar.

yo estoy = kafwell...pero lo de la enseñanza te puedo decir que solo los jugadores que te deja pueden enseñar..o sea no te deja con toda la plantilla...yo solo jugue con el inter pero me daba como opciones a los mas viejitos....no creo que uno de 25 te deje enseñar...y a parte pude solo ponerselo a jugadores de 18 años....mas grandes no...espero que te sirva lo que te dije....

saludosss

Bueno, el problema consiste en que aparecían muchos grises en el FM 2006, sobre todo con los filiales. A mí me gusta arrancar desde 2 B y veo muchos filiales. Te puedo asegurar que a partir de la tercera o cuarta temporada están llenos de grises, he visto algunos con uno o dos jugadores reales. Como consecuencia he llegado a ganar 9-0 al barcerlona B que iba primero en segunda división Yo lo considero casi un bug porque cuando juegan con los otros equipos son intratables los filiales.

El otro tema, el aprendizaje, es importante porque si hay algo de lo que carezca el FM es de un buen tutorial o manual (en el original, claro) o algo que se le parezca.

Gracias por contestar.

Pues eso es lo q va a cambiar en este FM 2007, es decir, q cuando vayan pasando las temporadas, y los sub 18 dejen de serlo, aparecerán otros que ocupen su lugar, de forma q no te encuentres con equipos sub 18 vacíos.

Pero repito q esto solo pasará con equipos q entren detallados en la Base de datso q hayas elegido, cuando mayor sea ésta, mas equipos canteranos habrá, y éstos tendrán siempre un número mínimo de componentes.

En cuanto a lo del manual, creo q leí no hace mucho q tenían pensado mejorar mucho el tutorial q venía con el juego, pero sinceramente no se si saldrá adelante, por lo menos en castellano.

• Author

El tema del tutorial es muy importante, o al menos el manual. En la demo te dice que tal jugador veterano va a enseñar a un jovencito. Vale, pero deberíamos saber qué va a mejorar del chaval, o al menos sus intenciones. Por ejemplo, si yo tengo un extremo con 19 de regate y 18 de centros y velocidad parece un crack, pero luego no hace nada. Yo (y llevo años jugando) todavía no me he enterado del parámetro que le hace ser un jugador brillante.

En cuanto a los grises, me parece entender que si pongo una liga detalladael nivel de canteranos será completo. Es decir, si escogo españa y francia y las pongo detalladas, en esos paises no aparecerán problemas con los equipos B, ¿es así?

Un saludo..

Pues yo puse Gibbs del Arseanl sub18 a que recibiera enseñanzas de Van Persie que muy viejo no es que seaXD.

Este una duda...¿Como hago para poner al base de datosXD?

Como puedo apadrinar o como se diga... ya que me gustaria que jugadores jovenes aprendieran de Totti's , Ibrahimovics etc etc... no encuentro esa opcion x ningun lado

Buscas a ese jugador y le das a interacción con jugador.Si es un jugador sub 18 te saldra la opción.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.