Jump to content

Ojeadores

Featured Replies

Posted

Pues eso haber si alguien es tan amable de explicar los cambios q ha sufrido este apartado en la edicion del 2007 y como funcionana ahora el tema de ojear y buscar jugadores. Gracias

tb me pregunto lo mismo... a ver kien sabe como va esto aora

Pues mirar el demo, pero es mucho mas extenso, te dicen los puntos fuertes, puntos debiles, por cuanto lo podrias fichar, lo compara con el mejor de tu plantilla y ademas te dice si puede mejorar, es decir si va a ser mejor que tu mejor jugador en ese puesto en tu equipo y si valdria para tu división (o si seria un jugador destacado, etc...).

Me parece un gran acierto el tema del "ojeo"

Y la pantalla de Información de cualquier equipo tambien me parece bastante buena.

Me parece que a lo que se refería es a cómo hacer para mandar a un ojeador a alguna busqueda... yo no se como hacerlo ¬¬

Ya, ya sabia que se referia eso, pero yo añadi eso..¬¬

• Author
Me parece que a lo que se refería es a cómo hacer para mandar a un ojeador a alguna busqueda... yo no se como hacerlo ¬¬

A eso me referia exactamente. Ahora envio un ojeador a brasil y si este no tienen en conocimiento ese pais aparece una nueva barra en conocimiento con Brasil y va aumentando. Y si lo envias a algun pais donde tenga conocimiento tb aumenta la barra hastga el final. Lo q no se es si al terminar te hacen ellos un informe o una preseleccion o mientras estan ojeando te dicen q jugadores ven ellos q destaquen. La verdad q el tema de los ojeadores a mejorado muchisimo. Un saludo.

A eso me referia exactamente. Ahora envio un ojeador a brasil y si este no tienen en conocimiento ese pais aparece una nueva barra en conocimiento con Brasil y va aumentando. Y si lo envias a algun pais donde tenga conocimiento tb aumenta la barra hastga el final. Lo q no se es si al terminar te hacen ellos un informe o una preseleccion o mientras estan ojeando te dicen q jugadores ven ellos q destaquen. La verdad q el tema de los ojeadores a mejorado muchisimo. Un saludo.

Para saber los jugadores que el ojeador observa simplemente vete a empleados y veras que al lado de cada nombre hay una especie de boton que pone informacion o algo parecido, lo pulsas y veras todos los jugadores que ha ojeado y que valoracion hace.

Espero que sirva de ayuda

apovechando q tamos con el "como se hace" me gustaria saber como pones a un jugador a tutelar a otro o si es automatico

apovechando q tamos con el "como se hace" me gustaria saber como pones a un jugador a tutelar a otro o si es automatico

En interaccion con jugador, hay 3 opciones relacionadas con la tutela, y tu eliges el jugador del que quieres que aprenda.

Yo normalmente lo pongo al que mas se parece, ya que en personal del jugador, hay veces que lo compara con los jugadores de tu plantilla. (En Giovanni Dos Santos pone Jugador parecido a Ronaldinho).

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.