Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Hoozky

Error en instalacion!!!

Recommended Posts

Estoy instalando la demo grande en otra PC, y se me presenta el siguiente error:

Java.lang.NoClassDefFoundError:run

Exception in thread "main"

Necesito que alguien me ayude con ese error.

Saludos

Bajate la demo de nuevo, a mi me ocurrio lo mismo y es porque hay un link, ahora no recuerdo cual en el cual la demo esta defectuosa.

Hola, tengo el mismo error que el compañero para instalar la demo, me la he bajaod de sitios diferentes y sige sin funcionarme, alguna solucioon? Estyo desesperado por jugar!!!

Saludos y Gracias.

A mi me curre igual, Java actualizado, lo he descargado de TODOS los link que aparecen y siempre me sale el mismo error, al descomprimir induca que un archivo Java esta dañado, o algo así... al ejecutar la instalación me sale el mensaje de error que le sale a los otros :hello:

en cambio, la versión vainilla funciona bien xD

Extraer el archivo Setup FM2007 PC.exe del zip. Y desde el escritorio se ejecuta y va perfectamente.

Almenos a mi, me pasaba el error, hize lo dicho y solucionado

Tengo el strawerry

Adios! :hello:

Creo recordar que ya había abierto un tema sobre ésto y al final se dio con la solución. Busquenlo....

Creo recordar que ya había abierto un tema sobre ésto y al final se dio con la solución. Busquenlo....

Lo siento si ya estaba resuelto, pero he leido todos los post y aunque se nombran varios, no veo el que se describe aquí entre los que se mencionan

Abel, no entiendo a lo que te refieres... al extraer como archivo RAR es cuando salta el error... ¿te refieres a extraerlo de otra manera? Gracias

Pues a mi no me deja ni extrayendelo en el escritorio. me sale el error de java, si alguien puede ayudar, que por favor lo diga.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.