Jump to content

Los dorsales se cambian solos


Balono

Posts Recomendados

Me explico, estoy en una partida con el Madrid, y cada dos por tres, los jugadores llevan distintos dorsales, por ejemplo, a Mejia le di el dorsal 24, se lesiono, y ya no tiene dorsal, y ahora esta recuperado y no puede jugar, y lo mismo con Zidane, se lesiono gravemente, y ahora el 5 lo lleva Diogo, y no se ni porque, alguien sabe porque es eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Falcon, has instalado todos los parches que han salido?

En la primera versión del juego (que es la que se vende) la liga española tiene un tremendo fallo en el que los jugadores perdían el dorsal cuando no los convocabas o se lesionaban. Poco después salió un parche para solucionarlo, seguramente podrás bajartelo de la web.

Si no es eso tal vez deberias reinstalar el juego, a ver si se soluciona :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto q dices te refieres por ejemplo a la liga no?

Si, es en la liga, ademas a Bojan(lo fiche)le puse dorsal, ni se lesiono ni nada, y perdio su dorsal y no lo puedo poner

Pero supongo que la solucion sera lo que dice Dederian

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Falcon, has instalado todos los parches que han salido?

En la primera versión del juego (que es la que se vende) la liga española tiene un tremendo fallo en el que los jugadores perdían el dorsal cuando no los convocabas o se lesionaban. Poco después salió un parche para solucionarlo, seguramente podrás bajartelo de la web.

Si no es eso tal vez deberias reinstalar el juego, a ver si se soluciona :rolleyes:

Yo no tengo ningun problemo con la liga es Balono :ph34r: . Yo tengo la 6.02 y en liga no e tenido problemas d dorsales.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...