Jump to content

Tamworth , el regalo de papa , un dia volvio Angel


Angel de la Boca

Posts Recomendados

¿Se acuerdan de Angel? muchos seguramente no , algunos tal vez si , Angel era un pibe de una villa cualquiera de Buenos Aires que un dia gracias a un concurso mediatico gano como premio nada mas y nada menos que ser el tecnico de Boca Juniors por una temporada y con solo 16 años manejo ese gran equipo de una manera brillante , por el espacio de algo mas de 7 fechas , llegando a tener un suceso importante , pero de golpe un dia desaparecio y nadie supo mas de el , mucho se hablo de los motivos , ¿por que se alejo con tanto exito? decian que era mucha presion , otros que eran las malas compañias como su amigo el Tati Perez , lo cierto es que fue como si hubiese desaparecido

Lo cierto es que nada de todos esos rumores eran ciertos , Angel sufrio un nuevo golpe en su vida , ¿cual? bueno , se entero quien era su padre realmente , era Angelous Fotsis un magnate petrolero Griego que un dia por Buenos Aires tuvo un romance con Lydia , la mama de Angel que trabaja en un hotel 5 estrellas de la zona de Retiro , y bueno el tipo aparecio de golpe despues de 16 años cuando lo vio en television y se armo un lio barbaro en la vida de Angel que no le permitio seguir en Boca

Ya han pasado casi 12 meses y por fin Angel acepto a su padre , la verdad es que le costo mucho aceptar que lo hubieran abandonado por tanto tiempo , pero en estos 12 meses Angel anduvo por mal camino , agobiado por los problemas , se entrego a la bebida y se armo de un grupo de pibes no muy buenos , preocupado , su padre intento por todos los medios sacarlo de ese ambiente , pero sus esfuerzos eran en vano , hasta que un dia Angelous Fotsis el papa de Angel se entero que le quedaba muy poco de vida , llamo a su hijo y le dijo que para heredar su fortuna deberia cambiar radicalmente su vida , y como veia que eso seria muy dificil en Buenos Aires le propuso un trato , como sabia que le gustaba el futbol , le dijo : " hijo mio , para demostrarme que mereces mi herencia he de encomendarte una tarea , deberas cumplir un objetivo , para eso recibiras un gran regalo , el mismo sera un club de futbol , pero no sera un gran club , sera uno pequeño , donde debas demostrar toda tu seriedad y responsabilidad , el club sera el Tamworth de la Conferencia Inglesa , sin duda un club pequeño y sin grandes jugadores , pero para que todo no sea tan dificil , yo llenare a ese club de jovenes promesas , de los mejores en el mundo , se que te gustaria tener a jugadores como Tevez , Diego , Robinho , Joaquin o Rooney , pero eso es demasiado complicado , ademas gastaria mucho de tu fortuna , sin embargo los jugadores son muy buenos , ya los veras , y para tu satisfaccion hay alguno que jugaron en el Boca de tus amores , tu tarea sera llevar a este club a ser campeon de la Intercontinental , pero tendras algunas pautas que cumplir , primero deberas vender un jugador por año para poder solventar los gastos , puede ser alguno de los que ya estaban o de los que yo te traje , pero debes cumplir con esa clausula , segundo debera fichar solo jugadores de 17 años o menores , nunca pero nunca podras gastar en algun jugador mayor de esa edad y la tercera nunca podras abandonar al equipo , espero que me demuestres todo tu potencial , logres tu objetivo , yo te estare mirando desde el cielo"

Angel acepto , mas por la pena que le daba la muerte inminente de su padre que por alguna otra razon , mañana se hara cargo del club y yo estoy muy feliz , ya que otra vez tengo trabajo , estos 12 meses sin trabajar me han dejado muchas deudas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Una historia del Tamworth!! Te voy a seguir allá donde vayas, es mi equipo favorito desde que me hice una partida en la Conference y lo ascendí hasta la Premiere. Espero que hagas lo mismo y si necesitas ayuda (Aunque con las promesas que te traerá papi seguro que no será mucha ::PxD aquí estoy yo. Jejeje

Pues eso, suerte con la historia y adelante ese Tamworth. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡Una historia del Tamworth!! Te voy a seguir allá donde vayas, es mi equipo favorito desde que me hice una partida en la Conference y lo ascendí hasta la Premiere. Espero que hagas lo mismo y si necesitas ayuda (Aunque con las promesas que te traerá papi seguro que no será mucha :xD:biggreen aquí estoy yo. Jejeje

Pues eso, suerte con la historia y adelante ese Tamworth. :P

Bienvenido , eres el primer fan del club y ya eres muy valorado por ello , la Conferencia siempre me fanatizo y bueno aca estamos

En cuanto a las promesas , son de lo mejor del CM y a mas de uno no le gustara , pero esto es para diviertirse solamente y principalmente divieritme yo :biggreen

Gracias por tu apoyo y esperamos verte frecuentemente por aca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es la lista que recibio Angel de los jugadores del club , automaticamente los declaro a todos transferibles

Gibson, C , Price, R , Follett, R , Warner, R , Colkin, L , Stamps, S , Dryden, R , Grocutt, D , Redmile, M , Robinson, D , Smith, A , Turner, M , Walsh, S , Blunt, J , Darby, B , Shaw, M , Ebdon, M , Hanney, J , Rowlett, L , Cooper, M , Noon, M , Brooks, J , Hatton, P , McGregor, M , Ross, N y Sylla, N

Y estos son las joyas que le regalo papa para su equipo

Cecchetti, A

Eberto, G

Schmeichel, K

Garay, E

Grillo, F

Faber, R

Gerard Pique

de la Cuesta, J

Cahais, M

Huddlestone, T

Guarín, F

Óskarsson, O

Biglia, L

Cesc Fabregas

Páez, S

Cardozo, N

Rasmussen, J

Absalonsen, J

Fábio Paim

Gama, B

Barbosa, H

Montolivo, R

Rusculleda, S

Savolainen, J

Adu, F

Estefanía, O

Messi, L

Arrieta, D

Lennon, A

Evandro Roncatto

Cerci, A

Cangele, F

Kieft, R

Qvist, L

Rungratsamee, S

Todorov, A

Zwikker, B

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SEBASTIAN PAEZ QUE GRANDE YA ES UN GRANDE SLO POR SER CHILENO NADIE EN NINGUNA HISTORIA SE ANIMABA A COMPRARLO

TU PAPI UN CRACK POR TODOS LOS QUE COMPRO DALE ANGEL QUE TE SIGO TE VAS A TRAER AL TOTO VEGLIO O VAS A IR A LA ULTIMA PALABRA DE NUEVO ME GUSTABAN MUCHO ESAS ENTREVISTAS BUENO ADIOS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

SEBASTIAN PAEZ QUE GRANDE YA ES UN GRANDE SLO POR SER CHILENO NADIE EN NINGUNA HISTORIA SE ANIMABA A COMPRARLO

TU PAPI UN CRACK POR TODOS LOS QUE COMPRO DALE ANGEL QUE TE SIGO TE VAS A TRAER AL TOTO VEGLIO O VAS A IR A LA ULTIMA PALABRA DE NUEVO ME GUSTABAN MUCHO ESAS ENTREVISTAS BUENO ADIOS

Bienvenido a la historia , gracias por seguirme , el Toti Veglio no quizo venir y La Ultima Palabra no creo que venga a entrevistar a Angel , pero seguro habra entrevistas y mucho mas , espero sigas la historia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Angel llego a Inglaterra casi sobre el inicio de la temporada , solo 48 horas antes muy poco para conocer al equipo , apenas si pudo leer algo en los diarios sobre la actualidad de los equipos de la Conferencia Inglesa , al leer se dio cuenta de que su equipo , a pesar de las incorporaciones era el maximo candidato al descenso , pagando 501 / 1 las apuestas para el titulo contra 2.5 / 1 del Hereford , Barnet o Exeter o los 2.75 / 1 del Aldershot o los 3 / 1 del Morecambe o Carlisle

Ademas ya se concreto la primera venta Luke Rowlett por 1 K al Dag & Red + el 25 % de una proxima transferencia

Por ultimo en su primer entrenamiento con el equipo Angel definio dos aspectos fundamentales , primero la tactica a emplear que sera un 3-5-2 , Angel lo explico asi a sus muchachos "bueno saldremos con 3 defensores uno libre y dos encimando a los delanteros , bien pegados a ellos , dos volantes tapones , que no tienen que dejar pasar a nadie y ademas deben ser la primera salida del equipo , dos volantes por las bandas con mucha proyeccion , quiero que se manden permanentemente al ataque que desborden y centren , un enganche bien definido el debe ser el motor del equipo en ataque y adelante dos delanteros que cuando uno se cierra el otro se abre para recibir , pero por sobre todo quiero que juguemos seguros y no dejemos de atacar nunca"

Tambien dio la formacion

Eberto

Grillo , Faber y De la Cuesta

Oskarsson y Biglia

Absalonsen , Montolivo y Rusculleda

Cangele y Todorov

El rival sera el Dag & Red y las apuestas lo favorecen 1.12 / 13.00 , sin duda un rival dificil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferencia Inglesa - 1° Fecha - 9/8/04

Estadio : Victoria Road - 2405 espectadores

dagenhamground02.jpg

Arbitro : Tony Horton

dag.gif Dag & Red 0

Incidencias

Amonestados : Oskarsson y Rusculleda

Expulsados

Lesionados

Formacion

Eberto 7

Grillo 8 , Faber 7 y De la Cuesta 8

Oskarsson 8 y Biglia 7

Absalonsen 9 , Montolivo 7 y Rusculleda 9

Cangele 7 y Todorov 10

Goles

Min 39 De la Cuesta 0-1

Min 45 Rusculleda 0-2

Min 46 Todorov 0-3

Min 47 Todorov 0-4

Min 64 Todorov 0-5

En un gran debut , el equipo de Angel vencio a un rival a priori mas poderoso , nada fue tan facil como se ve al final , hasta el gol de De la Cuesta el Tamworth solo habia llegado 2 veces con peligro y el partido era muy parejo , pero a partir de ese primer gol el Dag & Red se vio obligado a salir y los espacios empezaron a aparecer para la contra y para un Todorov temible

Al salir del vestuario la prensa le pregunto a Angel sobre su parecer por esta magnifica e inesperada victoria , el solo contesto "esto es para que no hablen antes de tiempo , ya me gane unos mangos con las apuestas"

confec1.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La victoria lleno de alegria a Angel y a todo el plantel , fue un desempeño mejor de lo esperado y se los hizo saber a sus muchachos , como el proximo partido es en 3 dias y es otra vez de visitante , Angel decidio viajar directamente ya que el rival es el Gravesend & Northfleet tambien del suroeste Ingles a muy pocos kilometros de distancia de Dagenham

Con respecto a la formacion Angel comenzara a rotar jugadores por lo que el equipo jugaria con

Schmeichel

Garay , Faber y De la Cuesta

Oskarsson y Biglia

Absalonsen , Evandro Roncatto y Rusculleda

Kieft y Todorov

Las apuestas nuevamente son desfavorables 1.57 / 5.00 y el Gravesend viene de ganarle al Forest Green 3-2 de local

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Conferencia Inglesa - 2° Fecha - 12/8/04

Estadio : Stonebridge Road - 2087 espectadores

gravesendground.jpg

Arbitro : Ken Powell

grav.gif Gravesend & Northfleet 2

Incidencias

Amonestados

Expulsados

Lesionados

Formacion

Schmeichel 8

Garay 7 , Faber 7 y De la Cuesta 7

Oskarsson 7 (Guarin 7) y Biglia 7

Absalonsen 8 (Montolivo 6) , Evandro Roncatto 7 y Rusculleda 7

Kieft 7 y Todorov 7 (Cangele 7)

Goles

Min 2 Absalonsen 0-1

Min 12 Pinnock 1-1

Min 63 Essandoh 2-1

Angel sufrio su primera derrota como tecnico de un club , en su paso por Boca no habia conocido esa sensacion , sin embargo se lo vio maduro y aplomado , conteniendo a los jugadores en este momento duro ; hoy las cosas no fueron tan sencillas el Tamworth acuso algo de cansancio y tambien tuvo mala suerte , pero tambien por momentos sufrio bastante , a la salida del estadio la prensa le pregunto a Angel su opinion sobre el partido , el comento "hoy perdi plata"

confec2.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...