Jump to content

Real madrid C


JJRR

Posts Recomendados

Hola que tal un fallo que no an arregaldo es que canteras com Real Madrid C , Baskonia-Bilbao , Barcelona C . Valencia C . no tienen liga de juvenil ni una liga para ellos sabeis si esto lo van arreglar ,o si en la base de datos del nuevo juego se puede cambiar a Real Madrid juvenil , Bacelona Juvenil....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es ningún fallo, todos esos filiales juegan en categorías inferiores a Segunda B. De cualquier manera, juegan partidos "imaginarios" en los que podés ver quien rinde mejor o peor. O al menos así era en el FM2006...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es ningún fallo, todos esos filiales juegan en categorías inferiores a Segunda B. De cualquier manera, juegan partidos "imaginarios" en los que podés ver quien rinde mejor o peor. O al menos así era en el FM2006...

Si, mas o menos era asi, lo que yo creo que si se podria incluir, es un equipo juvenil del Madrid, Barça y eso, pero ya seria demasiado trabajo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal un fallo que no an arregaldo es que canteras com Real Madrid C , Baskonia-Bilbao , Barcelona C . Valencia C . no tienen liga de juvenil ni una liga para ellos sabeis si esto lo van arreglar ,o si en la base de datos del nuevo juego se puede cambiar a Real Madrid juvenil , Bacelona Juvenil....

No se pueden poner mas de 3 categorias para cada ekipo, por eso no traen juvenil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esa es tu opinión, quizá alguien piense que sería bueno que no aparecieran los equipos B y aparecieran juveniles y cadetes sólo.

En fín, bromas aparte, yo creo que lo coherente es que si pueden aparecer 3 equipos sean los 3 primeros por orden de categoría los que aparezcan. Además tranquilo que en la plantilla del Real Madrid C tienes al equipo juvenil de división de Honor casi al completo y algunos jovenes cracks más para poder elegir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino igual aizak que el tener que meter el real madrid C en juveniles para poder jugar con los demas equipos juveniles y no tener q preparar partidos amistosos ,

Yo si puedo tocare la base de datos y pondre todos los C en juveniles , si es que me deja por que en el pasado fotbal manager creo que no dejaba .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...