Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

JJRR

Q Presupuesto teneis ...

Recommended Posts

Hola q tal yo e empezado con el Madrid y me an dado un presupueto de 10 mill de Euros .

Cuanto presupuesto os han dado a vosotros ...

yo stoy con el shakthar donetsk y me dieron 45 M de euros aproximadamente. ahora con ventas me dejan 75 M.

saludos

Con el Elche, fue de 1 millón de €

P.D: Es imaginación mia, o ultimamente se abren muchos "posts"

Athletic --> 10 millones

Chelsea --> 100 millones

ManU --> 24 millones

Esta claro que para probar fichajes hay que cogerse el Chelsea, sino poco se puede hacer...

con el inter 22 millones de euros...

saludosss

creo que han resultado muy tacaños en relacion a presupuestos

El Barcelona solo tiene 5.000.000.

amarretes... ;)

Siguen consiguiendose mucho dinero para presupuestos y fichajes, excesivo, con el incremento que se lleva en media temporada, un ejemplo el Elche, viene con un millon de euros, en diciembre tiene 1,5, sin ventas, en dos temporadas y con algún jugador vendido tendra mas de 10... esto es poco irreal en el futbol de hoy en día... Creo que dan mucho dinero para fichajes, unido a que el simulador parece muy facil de ganar partidos.... Poca cabeza nos vamos a calentar para hacer rapidamente a un equipo cualquiera campeón de liga.

que el simulador parece muy facil de ganar partidos.... Poca cabeza nos vamos a calentar para hacer rapidamente a un equipo cualquiera campeón de liga.

El juego es fácil como en todas las demos, para enganchar a los nuevos. En el juego completo va a ser mucho más difícil.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.