Jump to content

FMSite está de luto

Zerafut

Recommended Posts

Zerafut, me ofende lo que has dicho.

Primero: llevo aquí 1 año más que tú. Sin aparecer, pero llegué antes

Segundo: ¿Cuando he dicho yo que España sea la mejor del mundo? Si cada dia estamos peor: la repesca, la euro, por la mina frente a Venezuela, medioderrota contra Escocia, empate en Bosnia. Estamos empezando a bajar de escalón. De batacazo en fases finales a luchar pa' clasificarse. Como Uruguay. Tercero: Lo de descerebrado viene acompañao con lo e adolescente. Tu eres otra muestra de ello

Darth, ¿ves aqui no hay quien viva?

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

La verdad k por mi parte ya me aburren estos posts sin sentidos sobre ppito de cmspain, k si juanito tal, k si esto...

Pero alla vosotros si kereis seguir posteando de esta forma. Sois libres de hacer lo k kerais mientras se respeten las normas del foro(en ningun momento las habeis incumplido).

Esto es simplemente una opinion mia no lo tomeis como ataque :whistle:

Zerafut, me ofende lo que has dicho.

Primero: llevo aquí 1 año más que tú. Sin aparecer, pero llegué antes

Segundo: ¿Cuando he dicho yo que España sea la mejor del mundo? Si cada dia estamos peor: la repesca, la euro, por la mina frente a Venezuela, medioderrota contra Escocia, empate en Bosnia. Estamos empezando a bajar de escalón. De batacazo en fases finales a luchar pa' clasificarse. Como Uruguay. Tercero: Lo de descerebrado viene acompañao con lo e adolescente. Tu eres otra muestra de ello

Darth, ¿ves aqui no hay quien viva?

llibcar mas sentido del humor por favor :roll:

Claro Llibcar, era un chiste, no te lo tomés como un atque personal :biggreen

Y a los demás, bueh, si no les gusta no entren, o baneenme, como quieran. Yo no incumplí ninguna.

Aclaro, que esto si bien es un topic "boludo", en ningún momento se robó post, y pueden estar seguros de que en este foro voy a "comportarme".

Espero que Tapia vea esto :P

Y porque tendrian que banearte a ti o a mi o a bakanly, en ningun momento hemos incumplido ni una sola regla del foro??, si hay personas que no son tolerantes y creen que esto es un foro cerrado alla problema de ellos pero hasta que Black River no demuestre su total desagrado por nuestra forma de ser hasta ese momento seguiremos siendo asi, molestando, bardeando y en el caso de Zerafut uno que otro robo de post :biggreen.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...