Jump to content

FMSite está de luto

Featured Replies

hasta ese momento seguiremos siendo asi, molestando, bardeando

Y no podeis estar sin molestar y bardear??

Y vos no podes ser un poco tolerante???

Weno veamos...aki va mi opinion sobre todo esto:

Con un ejemplito kreo q kedara clara mi version :P

Yo y mi primo llegamos a una casa de los amigos de mis padres, que no los conocemos de nada, y nosotros 2, cogemos y nos sentamos en el sofa de la manera mas comoda pero no correcta y ponemos los pies encima d la mesa, y cogemos lo q se nos antoje de la nevera...etc. lo veis respetuoso? xD Yo creo que si es un post q vosotros entendais, lo minimo q podriais acer es informarnos para q nos riamos todos.

PD: Y sobretodo bienvenidos a todos ;-)

PD2:Nosotros venimos de ser una web recogidita y con cosas no abituales a estas, entended vosotros nuestro punto de vista

Saludos :biggreen

Weno veamos...aki va mi opinion sobre todo esto:

Con un ejemplito kreo q kedara clara mi version :P

Yo y mi primo llegamos a una casa de los amigos de mis padres, y nosotros 2, cogemos y nos sentamos en el sofa y ponemos los pies encima d la mesa, y cogemos lo q se nos antoje de la nevera. lo veis respetuoso? xD Yo creo que si es un post q vosotros entendais, lo minimo q podriais acer es informarnos para q nos riamos todos.

PD: Y sobretodo bienvenidos a todos ;-)

PD2:Nosotros venimos de ser una web recogidita y con cosas no abituales a estas, entender vosotros nuestro punto de vista

Saludos :biggreen

Hombre ojala cierto personaje(NOTESE THE WOLFER) fueran como tu tolerantes y ponen las cosas de buena manera, no tratando de armar tropel. Fran te encuentro la razon en tu ejemplo pero difiero en una cosa que me parece que la estas embarrando, la casa de los amigos de tus padres es una propiedad privada o sea digamoslo un foro cerrado, FMSite es un foro libre digamoslo como una plaza publica o un auditorio me entiendes??

De todas maneras me agrada ver que la mayoria de gente aca son como tu y no como el personaje que nombre mas arriba, recibiendo un argumento como el tuyo siempre se acepta con agrado xD

Hombre ojala cierto personaje(NOTESE THE WOLFER) fueran como tu tolerantes y ponen las cosas de buena manera, no tratando de armar tropel. Fran te encuentro la razon en tu ejemplo pero difiero en una cosa que me parece que la estas embarrando, la casa de los amigos de tus padres es una propiedad privada o sea digamoslo un foro cerrado, FMSite es un foro libre digamoslo como una plaza publica o un auditorio me entiendes??

De todas maneras me agrada ver que la mayoria de gente aca son como tu y no como el personaje que nombre mas arriba, recibiendo un argumento como el tuyo siempre se acepta con agrado

No ay problem 8) Pero en ningun momento especifike si la casa era privada o comun, mas bien comun, xq si estais aki, sera porq es abierta esa casa no? ;-) Por lo tanto a lo q puse se sobreentiende q puse q es abierta para todos, pero como razonamiento a eso, me gustaria que nos pusierais al dia o bien comentarnos de que va la jugada y a q estais abituados acer, todos seriamos una piña y no abrian malentendidos;-)

Fran te encuentro la razon en tu ejemplo pero difiero en una cosa que me parece que la estas embarrando, la casa de los amigos de tus padres es una propiedad privada o sea digamoslo un foro cerrado

No e visto ninguna casa privada ;-) lo que te decia arriba, si conseguisteis entrar en el ejemplo y coger de la neverita todo es xq no es privada, por eso se sobreentiende y no creo q la aya enbarrado porque no dije lo contrario :biggreen;-)

animo y feliz convivencia XDD

SaludoS!!!

Lo q dice Fran es lo mismo q dice The Wolfer, pero de un modo mas cordial.

igualmente, sigo pensando y apollo lo dixo x ambos. no pueden venir a un foro, en donde todos nos conociamos, nos reiamos y cada uno entraba a un post y entendia de inmediato lo q pasaba, y de galpe cambiar la mirada sobre todo.

Si no se entiende lo siento muxo, creo q fui claro y q Fran tambien lo fue. Pido disculpas de parte de mi amigo The Wolfer, quien se "extralimito" ¬¬ ( no lo creo...) pero = intentemos estar en una pasifica convivencia.

• Author

Y nadie intenta sonsocar ese pacifismo.

No pueden intentar averiguar de que se trata? no pueden aceptar que nuevos usuarios introducen "cambios"?

Hagamos esto, si no me quieren aca, abran una votacion, y que los foreros voten. Si quiere la mayoria que me vaya, os juro que me voy y no van a ver mas estas "cosas extrañas" o "maleducadas".

No pueden intentar averiguar de que se trata?

La verdad q no.

1° no me importa, solamente me molesta q se falte el respeto a todos.

2° En donde en la difunta cmspain??? capas muerta x ustedes mismos???

no pueden aceptar que nuevos usuarios introducen "cambios"?

Se aceptan los cambios, pero no se acepta la falta de seriedad de algunos. es otro el problema.

"cosas extrañas" o "maleducadas".

No te digo, (hablo siempre de mi parte) q te vallas, solamente q no pongas no solo vos sino todod los nuevos, cosas absurdas, sin sentido. no faltes el respeto, COMO VOS MISMO DECIS.

Y a cuenta de que tienes que pedir tu salida del foro Zerafut??? Si no estas incumpliendo las normas ni nada por el estilo, miren estoy de acuerdo con el es natural que gente nueva introduzca cambios el quid del asunto esta en saberse adaptar o no si ustedes tienen nulo el sentido de adaptacion es cosa de ustedes pero no se esta incumpliendo en lo mas minimo los preceptos y reglas del foro asi que no se que andan quejandose. Definitivamente que cerrados a nuevas ideas que son ciertos miembros de este foro que parezca que quieran que nadie entre a su exclusiva y renombradisima alta sociedad. Afortunadamente el manda mas de aca no piensa lo mismo porque o si no este foro no valdria la pena.

No pueden intentar averiguar de que se trata?

La verdad q no.

1° no me importa, solamente me molesta q se falte el respeto a todos.

2° En donde en la difunta cmspain??? capas muerta x ustedes mismos???

1. En que momento se ha faltado el respeto??? dime en que momento se te ha madreado o humillado o algo por el estilo, y eso para cualquier miembro antiguo de este foro

2. Mira si vos nunca estuviste en CMSpain no hables sin conocimiento que quedas peor ok???. Que hable alguien que si tenga conocimiento y a este si le acepto lo que quiera pero a un desconocido de CMSpain nada de nada

Pero el nulo aca sos vos. el q se tienen q adaptar es el q viene no el q ya estaba. xq el q ya estaba ya esta adaptado!

a q llamas una ides??? a abrir un post y decir "me voy a comprar el nuevo FM".

Eso es una idea???

Nuevamente te equivocas, mira q llegaron usuarios nuevos a nustras, como decis "exclusiva y renombradisima alta sociedad" y se adptaron muy bien. es el caso de Fran, Syk, entre otros...

1. En que momento se ha faltado el respeto??? dime en que momento se te ha madreado o humillado o algo por el estilo, y eso para cualquier miembro antiguo de este foro

El reirse sin q los otros entiendan el xq eso es una falta de respeto.

2. Mira si vos nunca estuviste en CMSpain no hables sin conocimiento que quedas peor ok???. Que hable alguien que si tenga conocimiento y a este si le acepto lo que quiera pero a un desconocido de CMSpain nada de nada

Te aclaro q fue con sarcasmo lo q dije. = quise entrar al foro de CmSpain, pero no funcinaba el registro. No se xq. :hello:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.