Jump to content

FMSite está de luto

Zerafut

Recommended Posts

Pero el nulo aca sos vos. el q se tienen q adaptar es el q viene no el q ya estaba. xq el q ya estaba ya esta adaptado!

a q llamas una ides??? a abrir un post y decir "me voy a comprar el nuevo FM".

Eso es una idea???

Nuevamente te equivocas, mira q llegaron usuarios nuevos a nustras, como decis "exclusiva y renombradisima alta sociedad" y se adptaron muy bien. es el caso de Fran, Syk, entre otros...

Y porque tenemos que ser nosotros los que nos adaptemos y no que sea de parte y parte??? Acaso te crees mas que nosotros los "nuevos"??? Tienes algo de mas??? Mira creeme que todos los que provenimos a CMSpain nos estamos adaptando no es facil aceptar que una web en la que duramos tanto se acabe de la noche a la mañana. A ver que te parece idea el topic que abrio Zerafut sobre adivinar las peliculas??? Me parece una idea muy buena la verdad y ni siquiera en CMSpain se habia ocurrido.

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

1. En que momento se ha faltado el respeto??? dime en que momento se te ha madreado o humillado o algo por el estilo, y eso para cualquier miembro antiguo de este foro

El reirse sin q los otros entiendan el xq eso es una falta de respeto.

A ver entonces siguiendo tu sentido del respeto ustedes nos han irrespetado muchisimo mas porque en topics que he leido no entiendo un carajo de lo que se rien. Eso para ti es una falta de respeto tal como lo has planteado, y no salgas con que "ahi pero es que nosotros ya estabamos aqui" que no sirve para lo que acabas de decir.

Me explico de nuevo;

Me parese perfecto eso de las peliculas, es mas, si supiera alo del cine colombiano contestaria.

La adaptacion no la tenemos q hacer nosotros. te lo pongo mas facil,

cuando vas a un trabajo y no te gustan las reglas internas (las q tienen entre los mismos tipos laburantes) q haces, les decis lo q se te cante, o te intentas adaptar a ellos???

supongo q te adaptas, weno aca es igual.

un saludo

"ahi pero es que nosotros ya estabamos aqui" que no sirve para lo que acabas de decir.

No no salgo con eso, pero si comienzas a leer desde el principio de los post's entenderas todo lo q se dice. mira yo si digo "el jamon de chemone" los de cmspain, no lo entenderan, pero los otros si. lo q pueden ustedes hacer es ir y leer un post en donde se habla de ese tema y entenderan. en cambio nosotros no... cmspan no existe mas.

Me explico de nuevo;

Me parese perfecto eso de las peliculas, es mas, si supiera alo del cine colombiano contestaria.

La adaptacion no la tenemos q hacer nosotros. te lo pongo mas facil,

cuando vas a un trabajo y no te gustan las reglas internas (las q tienen entre los mismos tipos laburantes) q haces, les decis lo q se te cante, o te intentas adaptar a ellos???

supongo q te adaptas, weno aca es igual.

un saludo

A ver lo de las peliculas, ya se contesto la que puse toca ver cual pone ahora seguro resulta poniendo Cine Taiwanes :hello:

A ver siguiendo con tu ejemplo de trabajo, yo me adapto a las reglas de el, o sea las que emite los manda mas de la empresa, en el caso del foro Black River, y esto lo hemos hecho ya que en ningun momento hemos faltado a las reglas, pero mis compañeros de trabajo se tienen que adaptar a como soy yo al igual que yo me tengo que adaptar a como son ellos, y en este foro los compañeros de trabajo serian los demas foreros aparte de Black River

Te digo la verdad, no se como sera en colombia, pero en argentina, eso es muy distinto y x lo q veo en españa tambien.

aca si uno no se adapta al grupo se excluye. (en la argentina) (en un trabajo)

A ver a ver a ver, he dicho TANTO YO ME TENGO QUE ADAPTAR COMO LOS OTROS TAMBIEN SE TIENE QUE ADAPTAR, disculpame que te lo ponga en Mayusculas pero lo he repetido tantas veces que mas bien lo resalto. Mira si tu te unes a un grupo tu te adaptas a su forma de pensar no te lo niego pero ellos tambien se adaptan a ti, no te parece???

te edigo 3 cosas.

1° Te disculpo, no me importa como escriben los otros. si escribis con mayuscula, en negrita, cursiva. me da =. :hello:

2° Para resaltarlo ponelo asi [ b ] texto [ / b ] y lo pones en negrita :hello: (va todo junto)

3° te lo tengo q reconocer, tanto vos como yo nos tenemos q adaptar. si progresamos nos haremos amigos ya... pero lo q yo te digo es otra cosa, nos adaptamos los 2 pero no pongan cosas de ese tipo tapia q no sabemos quien es... es = q yo te hable de los problemas q tubimos con NSM y el xq se fue y q NSM esta en tal lado y NSM hace tal cosa... vos te preguntaras quien es NSM

[hr:2223fd0258]

viendo q este post lo est viendo muxa gente, no se olviden q en esta edicion de la revista de FMsite saldra una entrevista con NSM. en la cual nos enteraremos de muxas cosas de este ex-forero.-

2° Para resaltarlo ponelo asi [ b ] texto [ / b ] y lo pones en negrita :hello: (va todo junto)
tb e puede hacer como dice darth, ya con las mayusculas es como si gritaras y si segund el ya lo habia dicho no esta mal q lo diga con mayusculas... solo mi opinion :ok:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...