Jump to content

FMSite está de luto

Zerafut

Recommended Posts

Bueno, aquí va mi punto de vista.

Apenas llevo un par de meses en la web, no se si llegará, pero desde hace unos días he empezado a leer muchisimos post sin sentido, topics abiertos en los que ya el título sugiere: no me leas, no me leas, pero a mi que me gusta leerlos, voy y entro a ver que hay. Y otra vez lo mismo, mas post y post "estupidos" y sin sentido.

Akí os pongo un ejemplo:

Zerafut -> 40 mensajes en 4 dias

Darth Vader -> 81 mensajes en 3 dias... y así muchos mas, pero paso de seguir buscando.

Yo estoy encantadísimo de que gente nueva entre en la web, y que escribais en la web y que todos podamos leer los post, cuantos mas mejor porque así el foro nunca estará parado, pero lo que me gustaría es leer post con sentido, algo útil, y no leer por leer que es lo que está pasando estos últimos días (y lo digo por todo el mundo, no solo por Zerafut y Darh Vader que era por poner un ejemplo, aunque si que sois los que mas destacais).

Bajo mi punto de vista hay temas mucho mas interesantes que nos pueden gustar a todos, y yo lo que propongo es dejarnos de chorradas de si pepito dice tal o pakito dice pascual, y ponernos todos a postear cosas que de verdad merezca la pena leer.

Un saludo a todos. :hello:

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Apenas llevo un par de meses en la web, no se si llegará, pero desde hace unos días he empezado a leer muchisimos post sin sentido, topics abiertos en los que ya el título sugiere: no me leas, no me leas, pero a mi que me gusta leerlos, voy y entro a ver que hay. Y otra vez lo mismo, mas post y post "estupidos" y sin sentido.

Akí os pongo un ejemplo:

Darth Vader -> 81 mensajes en 3 dias... y así muchos mas, pero paso de seguir buscando.

Yo estoy encantadísimo de que gente nueva entre en la web, y que escribais en la web y que todos podamos leer los post, cuantos mas mejor porque así el foro nunca estará parado, pero lo que me gustaría es leer post con sentido, algo útil, y no leer por leer que es lo que está pasando estos últimos días (y lo digo por todo el mundo, no solo por Zerafut y Darh Vader que era por poner un ejemplo, aunque si que sois los que mas destacais).

Bajo mi punto de vista hay temas mucho mas interesantes que nos pueden gustar a todos, y yo lo que propongo es dejarnos de chorradas de si pepito dice tal o pakito dice pascual, y ponernos todos a postear cosas que de verdad merezca la pena leer.

Un saludo a todos. :hello:

muy bueno tu punto de vista, aquí van mis opiniones.

Darth Vader también está haciendo una historia, pero no sólo es mirar la cantidad de mensajes, sino también la calidad de ellos, hay muchos posts que no sirven para nada, y el objetivo aquí es pasarlo bien todos, no solo 2 o 3, por ejemplo (creo que fue zerafut) el que abrió el topic del juego de las películas, ese está muy bien, pero también ha escrito posts que no servían para nada, bueno si, para aumentar posts.

Venga, por qué no dejampos este tema que está creando tanto follón y nos olvidamos de todo esto?? ya sabemos ahora lo que no se debe hacer y lo que si se puede.

Bueno, si quereis lo cierro, o sino, seguimos debatiendo. Como querais, venga :hello:

Akí os pongo un ejemplo:

Un saludo a todos. :P

Solo quiero decir que de esos mensajes mios y de Zerafut muy pocos han sido bobadas, casi la mitad de ellos son de la discusion que he tenido con ustedes :hello: otra gran parte mi historia y otros comentarios sueltos :hello:

Bueno pero de todas maneras creo que ya quedo todo arreglado asi que Paz Paz que entre dos Burros no hay Mas xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...