Jump to content

¿Como veis la dificultad?


Socio

Posts Recomendados

Lo que no es normal es que al descanso vaya 2-0 y en 15 minutos me expulsen 3 jugadores y empate a 2..... y gracias claro... (Lecce 2-2 Génova). Lesionados a parte... por suerte en mi partida con el Oviedo no me había pasado esto de las expulsiones a gran escala... lesiones mais o menos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creación
  • Última respuesta

He terminado una temporada y no he tenido problemas graves de lesiones (he tenido varias pero creo que son bastante lógicas hasta ahora) ¿No tendrás un problema con los entrenamientos?

La dificultad me parece muy buena. En lo económico es mucho más difícil que el año pasado, tengo al granada en 2 B y al terminar la temporada estoy en números rojos, cuando el año pasado ya tendría un dineral ahorrado.

Esto es más real, me gusta la dificultad del juego. ¡Ánimo!

Un salduo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q se ha pulido la dificultad del juego. Sobretodo la económica q ahora es casi imposible salir de la bancarrota q están los equipos humildes en una temporada y yo diría q ni en 3.

En los resultados, pues de momento me resulta algo fácil, ya q siendo candidato al descenso por la prensa (me decían q mi puesto sería el 20) he conseguido ser el 5 a mediados de temporada, y si las cosas van bien igual hasta asciendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No te confies que si las cosas te van bien a mitad de temporada los otros te lo pondran algo mas dificil y la segunda temporada es mortal si tienes un equipito humilde (lleno de paquetes) que estan haciendolo mejor de lo esperado xD

PD: me encanta!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente, les comento q me regalaron una compu pra mi cumple, y lo primero q hice fue instalar el cm7.

Es una bestialidad el juego me encanta, estoy jugando con Ferro en la B y de 10 partidos solo empate 2.

Se me lesionan mucho los jugadores, pero no durante los partidos sino en los entrenamientos. Las expulsiones son una constante pero porque mis defensores son muy inmaduros mas de uno se hizo expulsar por un empujon con la pelota parada.

Me cuesta mucho ganar de echo no pude. Hubo un partido q lo ganaba 3 a 0 y me lo dieron vuelta 4 a 3, por suerte sobre el final lo empaté.

Si les es facil les pido q jueguen con Ferro y me cuentan.

Aguante el verdolaga, me va a costar pero lo voy a llevar a primera. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que el juego es bastante real, y tiene que ver mucho las expulsiones con los stats de los jugadores, a mi siempre me expulsan a Veron por hacer la misma falta... calculo que sera por la bravery y la agresion... los defensores hacen faltas cuando tienen poca concentration

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de ganar Liga y Champions en el primer año con el Valencia con los siguientes fichajes:

- Javi Venta, Antonio López, Manuel Almunia y Diego Camacho

Y las siguientes bajas:

- Edu, Butelle, Ayala, Viana, Tavano, Moretti y Miguel.

No se si el juego es facil o soy yo la polla...

PD: Creo que soy la polla :hello:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de ganar la liga en la 1ª temporada con el Atlético de Madrid con la plantilla real + Theo Walcott que me vino cedido. Me parece que el nivel de dificultad está por debajo del FM 2006 pero no es ni mucho menos fácil porque en cuanto te despistas un poco empatas en casa con el levante, te repasa el getafe...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de ganar la liga en la 1ª temporada con el Atlético de Madrid con la plantilla real + Theo Walcott que me vino cedido. Me parece que el nivel de dificultad está por debajo del FM 2006 pero no es ni mucho menos fácil porque en cuanto te despistas un poco empatas en casa con el levante, te repasa el getafe...

Pues eso con el Atleti casi que es lo normal ¿no? xD:hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi sencillamente ME ENCANTA QUE TENGA MÁS DIFICULTAD. Es la primera vez desde que juego a estos juegos (mi primer juego el CM01/02) que no gano con el Atleti la primera temporada que juego la Liga (aunque quede segundo) . En la segunda estoy sufriendo por llegar a puestos Intertoto. Me encanta, todo un reto táctico ya que te exige variar mucho de tácticas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...