Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yoshua9

Eleccion de equipos en el FM2007

Recommended Posts

Hola!Soy muy burro y me dijeron que se podia empezar entrenando a un equipo y una seleecion pero no soy capaz de hacerlo simplementeo o empiezo con un club o una selecicon.Alguien me puede decir como puedo hacer pa entrenar el club y la seleccion¿¿??Esque me interesa mucho el punto este.Todo si se puede sino nada.Pero hoy que se podia y yo no consigo hacerlo.Muchas gracias a todos.He visto la plantilla del celta en el demo y esta mal.Jugadores que sobran,etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O empiezas como seleccionador o como entrenador de un club. Si se puede las dos cosas a la vez yo no se como.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo puedes empezar con un trabajo, pero si a mitad de temporada te viene la oferta de una seleccion(si estas entrenando un club y viceversa), lo puedes compaginar perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por cierto me gusta mucho el verbo "hoyr":

Hola!Soy muy burro y me dijeron que se podia empezar entrenando a un equipo y una seleecion pero no soy capaz de hacerlo simplementeo o empiezo con un club o una selecicon.Alguien me puede decir como puedo hacer pa entrenar el club y la seleccion¿¿??Esque me interesa mucho el punto este.Todo si se puede sino nada.Pero hoy que se podia y yo no consigo hacerlo.Muchas gracias a todos.He visto la plantilla del celta en el demo y esta mal.Jugadores que sobran,etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La unica opcion q tienes en la demo de coger una seleccion y un equipo a la vez es con 2 managers diferentes, no te da tiempo deq te hagan una oferta una seleccion. Funciona igual q en anteriores entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bo faernandinho yo no conozco al que escribió hoy como verboi pero me molesto profundamente tu comentario ironico y sobrador, me molesta me rompe las bolas asi que trata de evitar ese tipo de estupidez.

Abel bien hablado ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.