Jump to content

Segundo entrenador comentario al fichar


yoshua9

Posts Recomendados

Este año veo que al intentar fichar un jugador no te recomienda el segundo entrenador un sueldo para el jugador,simplemente aparece el del representante.Tambien el año pasado el comentario de fichaje del segundo entrenador era claro.

Este año nose como va el nivel de valoracion de los comentarios del segundo entrenador.Los dos ultimos años decia los comentarios iguales enton segun loque me dijera sabia si era muy buen jugador medianamente o sie era futura promesa pero con loq que dice este año nose sabe nada de nada.

Alguien me puede decir o poner los niveles de comentarios del segundo entrenador al intentar fichar un jugador por orden de mejor a peor.

No merece la pena es loque pone cuando no valen para nada.Pero paque pone que es veterano y no vale para mucho tiempo xq es una cosa q mirando la ficha ya lo sabes.

Se sobreentiende,y lo de puedes ficharlo sino encuentras mejores objectivos.

Nose preferia lo del año pasado para darte un consejo sobre si fichar o no a los jugadores este año aparecen varias opciones pero no sabes situar a los jugadores y no puedes andar a comparar a los jugadoresq vas a fichar con los de tu plantilla xq entonces no das acabado.

Si alguien sabe el orden de evaluacion del segundo entrenador sobre los jugadores de mayor a menos.Por favor que me lo ponga aqui que me ayudaria mucho a meterme en el juego.GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y los jugadores jovenes como sabes si se puede entrenar y llegar a ser un buen jugador como decian en el fm del año pasado o si es un jugador joven q promete muxo muxo,o si ya podian formar parte del primer equipo aun siendo jovenes.Eso lo indicaba en el del año pasado no con estas palabras justas pero si con otras y en el nuevo no me entero de nada.Sabeis si las cosas que pregunto las cambiaran o retocaran para la version definitiva?Gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como?? para mi este es mucho ams detallado que el 2006

le das a informe del ojeador,y te sale un informe completo de varios aspectos,y al final te dice si te recomienda o no el fichaje del mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, ahora es a los ojeadores a quienes hay que consultar para ver si un fichaje es bueno o no, y es muchísimo más completo que el minicomentario del año pasado. Pruebalo, aunque sea solo pidiendo un breve informe y ya verás como te convence.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, se refiere a la hora de fichar, antes te decia que era una gran promesa o que no valia o que era un gran jugador.

Ahora te dice que es un muy buen fichaje, un digno fichaje, un buen cihaje a corto plazo o que no es un buen fichaje.

A mi me parece mucho más realista ahora.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro pero a los jovenes jugadores de menos de 24años no te dice tiene mucho talento para su edad o si es un gran promesa o tal.Eso este año no lo dice.Los trata como si fueran todos de la misma edad.Podria decir que es un jugador con futuro o con mucho futuro igual q dice que son fichajes a corto plazo.O sea lo unico que puede ser interesante pa fichar son los que ponga buen fichaje.Gracias y aver si le voy pillando el puntito a eso xq el resto del juego es magnifico.

Los de los ojeadores no lo probe aun.Pero al intentar fichar a los que se le acaba el contrato no voy a mandar 2000ojeadores a ver a los jugadores todos jejejeje.Solo era para que el segundo me dijera una descripcion buena para fichar juveniles y grandes promesas y buenos jugadores pal primer equipo.Que necesitaba una pequeña ayuda del segundo pa no analizar todos los jugadores que acaban contrato.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta mandar a 2000 ojeadores, solo selecciona con el boton derecho el jugador que quieras, le das a pedir informe, eliges el ojeador y a breve informe o algo así, al día siguiente te dará un amplio informe del jugador.

Y ahora a dormir, menos mal que ha ganado Alonso xD;);)xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro pero hay mas de 2000 jugadores que acaban contrato o estan libres y necesito que me de una opinion el segundo entrenador para despues evaluarlo y intentarlo fichar o no.Ques es loque hacia antes.No puedo ponerme a ver la ficha de dos mil y compararlo con los mios xq de memoria no los se y comparandolos tardas mogollon.

Simplemente viendo al intentar fichar el comentario que hace el segundo entrenador pos ya me ago una idea y despues lo corroboro.Y lo de los chavalitos jovenes tb es movida.Aver si hacen unos progresos y lo ponen claro para la version final.

Si alguien sabe algo mas bienvenido seria su informacion.Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro pero hay mas de 2000 jugadores que acaban contrato o estan libres y necesito que me de una opinion el segundo entrenador para despues evaluarlo y intentarlo fichar o no.Ques es loque hacia antes.No puedo ponerme a ver la ficha de dos mil y compararlo con los mios xq de memoria no los se y comparandolos tardas mogollon.

Simplemente viendo al intentar fichar el comentario que hace el segundo entrenador pos ya me ago una idea y despues lo corroboro.Y lo de los chavalitos jovenes tb es movida.Aver si hacen unos progresos y lo ponen claro para la version final.

Si alguien sabe algo mas bienvenido seria su informacion.Gracias

Creo que tienes que arriesgarte, Yoshua. eres tú el manager, no el segundo entrenador. Y los que te deben decir la valía de un jugador, no es el segundo, sino los ojeadores.

Fijate en la realidad. ¿Veías a Ten cate recomendando fichajes a Rijkaard? ¿O al segundo de Mourinho o de Luxemburgo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero la funcion del segundo como la tienen en el juego es quien te da una brevisima descripcion del jugador q es loq me interesa a mi.El que te lo da en plan total es el ojeador y tal pero el ojeador no suelo usarlo unicamente si voy a hacer un desenvolso economico.Pero para fichar a los que acaban contrato pues me vale con la breve descripcion del jugador y mirar los atributos.Pero claro esa breve descripcion no esta clara del todo.Pusieron mas variedad pero la claridad del comentario no es muy buena.Sin tocar ese apartado con respecto al año anterior hacian mejor que tocandolo.Xq el año pasado lo tenian muy claro el de este año no entiendo bien el grado de cada comentario.Es esa mi duda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...