Jump to content

vaya asco


cardin_fother

Posts Recomendados

mi opinion de el juego?¿ una santa mierda comparado con el fm 2005 no se gana ni a patadas, esto es flipante cojo el eibar i se supone k tengo k kedar de mitad de la tabla para arriba i pierdo to los partidos yo flipo xD e jugao con 3 ekipos de momento i creo k passare de cojer ningun otro

xk entre las tres temporadas k e echo ninguna la acave me cedieron x tener 3 untos en la jornada 26 eso en el eibar i en los demas mas de lo mismo joaz resumiendo o algien me plika como jugar ben con pelos i señales o peto el juego i ale 30 euricos a tomar x saco ale asias x su atencion i no se asusten x el mensage k ando un poko cabreao con el maldito juego ya k con el 2005 lo gano tho i con esto ni tan solo 2 partidos seguios (N)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta
mi opinion de el juego?¿ una santa mierda comparado con el fm 2005 no se gana ni a patadas, esto es flipante cojo el eibar i se supone k tengo k kedar de mitad de la tabla para arriba i pierdo to los partidos yo flipo :hello: e jugao con 3 ekipos de momento i creo k passare de cojer ningun otro

xk entre las tres temporadas k e echo ninguna la acave me cedieron x tener 3 untos en la jornada 26 eso en el eibar i en los demas mas de lo mismo joaz resumiendo o algien me plika como jugar ben con pelos i señales o peto el juego i ale 30 euricos a tomar x saco ale asias x su atencion i no se asusten x el mensage k ando un poko cabreao con el maldito juego ya k con el 2005 lo gano tho i con esto ni tan solo 2 partidos seguios :/

Yo con el 2k6 tan sólo he perdido tres partidos y empatado 12... El resto victorias.

Si no ganas será porque las decisiones tácticas serán las erróneas. Puedes perder un partido por mala suerte, incluso dos... pero si pierdes siempre es porque no has sabido comprender la filosofía del equipo, ni adaptarte a sus necesidades, o encontrar un esquema acorde con tu modo de ver el fútbol y la plantilla que tienes...

Lo dicho, antes de tildar al juego de bazofia... explóralo un poco más a fondo, con el tiempo las victorias deberían llegar...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre digo yo con los CM era un inutil, no habia manera de hacer algo decente (yo creo que nunca llegue a entender bien lo de con balon/ sin balon porque me daban por todos sitios). Pero el FM con hacer las cosas con un poco de logica y fijarte en lo que falla en tu equipo se ganan partidos. Mas o menos depende del nivel de tu equipo pero no es muy dificil hacerlo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aber perdon x lo de k es una mierda po es k no me sale nha ben :hello: en fin seguire intentandolo ya k ami el juego no me gana Grrr :/ bueno si pudieran darme un consejo de como mejorar x ejemplo los entrenos sirven pa algo?¿ xk puse el entrenamiento trampa i de momento resultados nulos xD i 2 eso de balon al pie balon a la cabeza o no se k mas i convinao k ponen ustedes? XK YO en lo k pone pases pongo azia ambas bandas i combinados el estilo de passe i contratake i al fuera de juego :) ams creo k x aki e sun poko chungo explikarme :) si algun experto tuviera la bondad de darme su msn o de enseñarme algo :P lo agradezeria :P azias de antemano compas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo si juego contrataque pongo pases directos tirando a largos...y pongo juego rapido...dejo as los delanteros y a veces al enganche tmb muy arriba...el mediocampo ayudando a la marca y la defensa un poco adelatada pero defensiva....y los 2 centrales marcaje ferreo...

espero te sirva....saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aber perdon x lo de k es una mierda po es k no me sale nha ben :hello: en fin seguire intentandolo ya k ami el juego no me gana Grrr xD bueno si pudieran darme un consejo de como mejorar x ejemplo los entrenos sirven pa algo?¿ xk puse el entrenamiento trampa i de momento resultados nulos :) i 2 eso de balon al pie balon a la cabeza o no se k mas i convinao k ponen ustedes? XK YO en lo k pone pases pongo azia ambas bandas i combinados el estilo de passe i contratake i al fuera de juego :) ams creo k x aki e sun poko chungo explikarme :P si algun experto tuviera la bondad de darme su msn o de enseñarme algo :P lo agradezeria :/ azias de antemano compas

La proxima vez, en Castellano , por favor.

AlexGC, pues yo en los CM, soy un crack, ascendi al Tenerife y gane la liga al primer año...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...