Jump to content

FM 2005 League List

Numenebu Nesbu

Recommended Posts

Posted

Lo que sigue abajo es una lista completa por 2005 de FM que incluye la cantidad de niveles y equipos que son elejibles en cada país. Si no te apetece sumarlo tu mismo serán 51 ligas de países y si, con Conference North y el sur estará en el juego.

Paises elejibles 51

divisiones de equipo principal 158

equipos principales 2351

divisiones de reserva - equipo 70

equipos de reserva 1000

Divisiones de juventud - equipo 117

Equipos jovenes 1651

Totales divisiones de la liga 345

Totales equipos de la liga 5002

La cantidad máxima de equipos internacionales elejibles 94

3 niveles de equipo internacional (primero, sub- 21, sub- 19)

sub- 23 equipos (Olimpíadas) 16

El total de equipos internacionales elejibles 298

La cantidad total de equipos elejibles 5300

Si la quereis ver en original (mi traduccion no es la mejor). Aquí

Lista completa de ligas. Aquí

• Replies 30
  • Created
  • Last Reply
Posted

Comorl? :shock: :shock: A ver si no lo traducimos literalmente (menos Google :happy: )

hago una traducción que creo que será más entendible.

Ligas jugables : 51

Equipos jugables de primera división: 158

Equipos jugables: 2351

Equipos reservas jugables (Real Madrid B, etc...) : 70

Equipos reservas: 1000

Divisiones juveniles: 117

Equipos juveniles: 1651

Divisiones totales: 345

Equipos totales: 5002

Número máximo de selecciones jugables: 94

Tres niveles de selecciones: (Absoluta, Sub-21 y Sub-19) (Sub-23 para las Olimpiadas) 16

Total de selecciones jugables: 298

Número total de equipos jugables: 5300

Reflexiones:

1. Según estos números se podrá llevar a los equipos "B" españoles sin necesidad de controlar también al primer equipo.

2. Solo se podrán controlar (a la vez) a 94 selecciones nacionales, pero habrá 298 para elegir.

3. Ese 16 último creo que es la cantidad de equipos que participarán en las Olimpiadas, pero no estoy seguro.

Espero que así quede un poco má claro.

Posted

Equipos totales: 5002

Número total de equipos jugables: 5300

:shock: :shock: :shock:

no entiendo :s , osea, hay 5002 pero se pueden jugar 5300, y de donde sacamos esos 298 equipos sobrantes?

que buena, podremos controlar las sub 21 y 19?? :biggreen

lo de controlar equipos B, muy bueno, pero sólo se podrá en españa?? porque fuera de españa son "reservas" no?

Posted

Freeddie, te eqivocas, lo traduje yo, solo q como dije lo traduzco literalmente, mi ingles no es muy bueno que digamos.

Black_River supongo q sera asi como dices tu, con sellecciones y todo, pero ya te digo me limito a decir lo q traia la web.

Posted
pero ya te digo me limito a decir lo q traia la web.

Y bastante iciste, muy buena info, lo que no se es para q qeremos 51 ligas "jugables" :biggreen ......o las q sean, pero demasiadas

Posted

Lo que me encanta es que haya vuelvo la MLS League. Lo del Draft es una cosa que me flipa y además se podrá controlar a Freddy Adu, por cierto.. ¿Qué ha sido de él ultimamente? ¿Sigue jugando habitualmente? O a lo mejor se le habrá caido la vitola de crack... :happy:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...