Moi. Posted September 10, 2004 Share Posted September 10, 2004 Thank You very much Mr. Bético Jozú que arte :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 o sea que va a salir la liga chilena lo siento black river pero no entendà tu eplicación PaÃs - Niveles - Divisiones chile- 2 - 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Yo te explico. Alguna vez habrás jugado la Liga Española por ejemplo, pues te habrás dado cuenta de que consta de 3 niveles: 1ª División 2ª División A 2ª División B Esto serÃan los 3 escalones o niveles de los que consta la Liga Española. Pero en cuanto a las divisiones podrás comprobar que en 2ª B existen 4 Grupos clasificatorios para ascender a 2ª A... Entonces en España aparte de haber 3 niveles habrÃan 6 divisiones, es decir, la Primera División, la Segunda División A y los 4 grupos de la Segunda División B. Espero que me entiendas... En Chile por lo que veo habrá Primera División y Segunda División y estas a su vez formadas por 2 Grupos Clasificatorios o eso es lo que entiendo por lo que pusiste. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tapia Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 gracias ahora entendà y me alegra que la liga chilena se agregué al FM Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Los paises jugables : Argentina Australia Austria Belarus Belgium Brazil Bulgaria Chile China Columbia Croatia Czech Denmark England Finland France Germany Greece Holland Hong Kong Hungary Iceland India Indonesia Ireland Israel Italy Malayasia Mexico N.Ireland Norway Peru Poland Portugal Romania Russia Scotland Serbia&Monte Singapore Slovakia Slovenia Sth Afri Sth Kore Spain Sweden Switz Turkey Ukraine Uruguay USA Wales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 Las ligas que me sobrarÃan en el juego realmente son: Australia, Bielorrusia, Honk Kong, Islandia, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Gales. :hmm: ¿Quién juega a estas ligas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 PaÃs - Niveles - Divisiones chile- 2 - 4 lo importante es q va a estar chile el resto da igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-mart Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 nice, va a estar chile, se viene la U. de Chile campeona del mundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted September 12, 2004 Share Posted September 12, 2004 xDD chile va a ser roja esto tenlo claro :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 13, 2004 Share Posted September 13, 2004 Las ligas que me sobrarÃan en el juego realmente son: Australia, Bielorrusia, Honk Kong, Islandia, India, Indonesia, Malasia, Singapur y Gales. :hmm: ¿Quién juega a estas ligas? solo te sobran esas??? a mi me sobran muchisimas mas... por cierto, yo una vez jugue una liga de singapur xDDD con el 'tampones f c' y las reglas q tienen molan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 13, 2004 Share Posted September 13, 2004 :: :: : : TAMPONES! ese nombre si q me causa gracia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.