Loco_CM Posted September 11, 2004 Share Posted September 11, 2004 JAJAJAJAJA! te jugo q aunque salga en español, te voy a hacer una actualizacion para vos en chino para el nuevo FM! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 CHICOS YA TENEMOS LA DEMO A LA VUELTA DE LA ESQUINA. MAÑANA EN WWW.SIGAMES.COM YA ESTAR� DISPONIBLE PARA BAJAR... YUJÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 MAÑANAAAAAAAAAAAA??????????? DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAD?????????????? YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU ¡f! :borr :glu! :auch!: (lala) :brindis: :feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Nooooo tranquilidad. Lo que sale mañana es la revista y para conseguirla habrá que rebuscar muy bien, yo por ejemplo no tengo ni idea de donde poder conseguirla. Quizás en las grandes superficies... La demo según dijeron saldrá unos dÃas para descargar online después de que salga la revista... Es decir dentro de 3 o 4 dÃas a lo mejor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Uuuuhhhhh aguafiestaaas.... ¬¬ 8(( Jeje con lo ilusionado que estaban todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 A ver si nos entendemos MoiSeSioM. Mañana en la web de Sigames estara disponible la demo para descargar, o al menos eso dice su pagina web: http://www.sigames.com/downloads.php?type=view&id=227 Creo que queda bastante claro... Tampoco soy un hacha traduciendo del inglés... jeje Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 ufff ya falta poco.... solo se podra jugar la liga inglesa o tb habra otras ligas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Me parece que de momento solo se podra jugar quickstar con Inglaterra y Escocia. Habrá que esperar a poder probar a mi Celta en 2ª... :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Puesssssss ahora que veo la noticia parece que si es VERDAD!!! Andertxu7, Perdón pero Black habÃa dicho que saldrÃa a los 2 o 3 dÃas después de salir la revista. Ahora creo que muy poca gente comprará la revista Juas Juas Uffff yo ya estoy deseando que llegue mañana. ¡¡6 meses para jugar!!! Es decir practicamente hasta la elección de los mejores jugadores y to' el meollo jejejeje Perfecto!!! Saludos y perdón! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Me parece que de momento solo se podra jugar quickstar con Inglaterra y Escocia. Habrá que esperar a poder probar a mi Celta en 2ª... :hmm: Tranquilo que a los dÃas suelen sacar los quickstarts de España e Italia. Eso sucedió el año pasado con el CM03/04. Primero solo estaba la innglesa y luego pusieron las demás. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Me parece que Blackriver me va a echar una bronka de la ostia!!! Le he jodido la primicia de incluir la demo en la revista para lograr mas ventas... Lo siento, deberÃa haberme callado... En fin, asà es la vida... Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.