Black_River Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 porqué te tengo que echar una bronca de la ostia?? perdona no te entiendo... :shock: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Me parece que Blackriver me va a echar una bronka de la ostia!!! Le he jodido la primicia de incluir la demo en la revista para lograr mas ventas... Lo siento, deberÃa haberme callado... En fin, asà es la vida... Saludos!!! Yo tampoco lo entiendo... :hmm: ¿Si la demo la ponen los de Sigames que tiene que ver con Black? Yo creo que con ponerla mañana para descargar los de Sigames venderán muchas menos revistas... Pero vamos eso no tiene nada que ver con FMSite ni con Blaçì?3AxD: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andertxu7 Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Nada, nada, paranoias mias, jeje. En fin, supuse que al incluir con la revista la demo, la gente irÃa a comprar tu revista para coneguir la susodicha. Si yo no hubiese dicho nada, a lo mejor la gente no se enteraba y compraban mas revistas... Claro qu no tengo ni idea de si es asi o no. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 22, 2004 Share Posted September 22, 2004 Jajaja Realmente me importa muy poco que les compren muchas o pocas revistas a los de Sigames, bastante "nos sacan :P" con el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.