Jump to content

Zona Juventina

Respuestas destacadas

Publicado

La Juve ya le está dejando atras al Inter, despues de ganarle por 3-1 dos semananas atras, nos pusimos lideres con tres puntos de ventaja :j . Esta semana la Juve sige primera al ganar al empoli por 2-0, aunque no se lo que hizo el Inter contestar. :roll:

• Autor

Ke pena la Juve a perdido 2-1 ante el Milan :cry: , el gol de la Juve fue de Nedved, es le amo. :j

• 1 año más tarde...

aqui me meto yo, que para septiembre voy para Turin a vivir. A ver, contadme cosillas de la Juve.

Alguno vive en Turin?

Estan baratas las entradas?

• 7 meses más tarde...

Parece que la zona Juve no tiene mucho exito, asi que deschinchetando...

• 7 meses más tarde...

ey tio chincheteanos!!!

este año tenemos el doble pivote mas temido de Europa y pretendido varios años por el Madrid: Emerson - Vieira. Creo que para el estilo de juego de la Juve estos 2 jugadores nos van a venir muy bien, aunque tambien creo que sea cual sea el estilo de juego de un equipo siempre vendran bien jugadores de ese calibre...

• 1 año más tarde...

Como sea, riamosnos un poco de la Juve en Serie B.

1º Fecha, la pasada semana, empate a 1 con el Rimini. ¡Felicitaciones! Aún les faltan 16 puntos para llegar a CERO :banani

Hasta ahora van descendiendo con -16, junto a Arezzo que tiene -5 y a Piacenza, que tiene 0 y -2 de diferencia.

Buena suerte, ojala desciendan ^^

Nidoking no hagas Reflote (?) :banani

Desconosco el nivel de la Serie B italiana, pero si siguen asi, nunca mas van a subir a la A. Mejor que se queden ahi por mafiosos.

Editado por El_Millo

A ver si dentro de un par de años consiguen subir, esté a intentar no descender. :banani

Pues hombre yo creo que con ese equipazo puede sacarse 100 puntos, si es que la liga es de 20 que no lo se, que aunque luego se quede en 83 me parece que es una renta mas que suficiente.

Claro, que puede sacar 100 puntos, así lo demostró empatando contra el todopoderoso Rimini xD

Los quiero en Serie D, arreglen más partidos, sí? xD

Jajaja sip que sigan descendiendo para que su reputacion de "gran equipo" sea olvidada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.