Jump to content

Zona Juventina

Davids

Recommended Posts

La Juve ya le está dejando atras al Inter, despues de ganarle por 3-1 dos semananas atras, nos pusimos lideres con tres puntos de ventaja :j . Esta semana la Juve sige primera al ganar al empoli por 2-0, aunque no se lo que hizo el Inter contestar. :roll:

• Replies 1.6k
  • Created
  • Last Reply
  • 1 year later...
  • 7 months later...
  • 7 months later...

ey tio chincheteanos!!!

este año tenemos el doble pivote mas temido de Europa y pretendido varios años por el Madrid: Emerson - Vieira. Creo que para el estilo de juego de la Juve estos 2 jugadores nos van a venir muy bien, aunque tambien creo que sea cual sea el estilo de juego de un equipo siempre vendran bien jugadores de ese calibre...

• 1 year later...

Como sea, riamosnos un poco de la Juve en Serie B.

1º Fecha, la pasada semana, empate a 1 con el Rimini. ¡Felicitaciones! Aún les faltan 16 puntos para llegar a CERO :banani

Hasta ahora van descendiendo con -16, junto a Arezzo que tiene -5 y a Piacenza, que tiene 0 y -2 de diferencia.

Buena suerte, ojala desciendan ^^

Pues hombre yo creo que con ese equipazo puede sacarse 100 puntos, si es que la liga es de 20 que no lo se, que aunque luego se quede en 83 me parece que es una renta mas que suficiente.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...