Davids Posted March 17, 2003 Share Posted March 17, 2003 La Juve ya le está dejando atras al Inter, despues de ganarle por 3-1 dos semananas atras, nos pusimos lideres con tres puntos de ventaja :j . Esta semana la Juve sige primera al ganar al empoli por 2-0, aunque no se lo que hizo el Inter contestar. :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davids Posted March 24, 2003 Author Share Posted March 24, 2003 Ke pena la Juve a perdido 2-1 ante el Milan :cry: , el gol de la Juve fue de Nedved, es le amo. :j Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony Posted May 3, 2004 Share Posted May 3, 2004 aqui me meto yo, que para septiembre voy para Turin a vivir. A ver, contadme cosillas de la Juve. Alguno vive en Turin? Estan baratas las entradas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted January 2, 2005 Share Posted January 2, 2005 Parece que la zona Juve no tiene mucho exito, asi que deschinchetando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
txechu Posted August 31, 2005 Share Posted August 31, 2005 ey tio chincheteanos!!! este año tenemos el doble pivote mas temido de Europa y pretendido varios años por el Madrid: Emerson - Vieira. Creo que para el estilo de juego de la Juve estos 2 jugadores nos van a venir muy bien, aunque tambien creo que sea cual sea el estilo de juego de un equipo siempre vendran bien jugadores de ese calibre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nido Posted September 10, 2006 Share Posted September 10, 2006 Como sea, riamosnos un poco de la Juve en Serie B. 1º Fecha, la pasada semana, empate a 1 con el Rimini. ¡Felicitaciones! Aún les faltan 16 puntos para llegar a CERO Hasta ahora van descendiendo con -16, junto a Arezzo que tiene -5 y a Piacenza, que tiene 0 y -2 de diferencia. Buena suerte, ojala desciendan ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted September 10, 2006 Share Posted September 10, 2006 Nidoking no hagas Reflote (?) Desconosco el nivel de la Serie B italiana, pero si siguen asi, nunca mas van a subir a la A. Mejor que se queden ahi por mafiosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted September 10, 2006 Share Posted September 10, 2006 A ver si dentro de un par de años consiguen subir, esté a intentar no descender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepu Posted September 10, 2006 Share Posted September 10, 2006 Pues hombre yo creo que con ese equipazo puede sacarse 100 puntos, si es que la liga es de 20 que no lo se, que aunque luego se quede en 83 me parece que es una renta mas que suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted September 10, 2006 Share Posted September 10, 2006 Claro, que puede sacar 100 puntos, así lo demostró empatando contra el todopoderoso Rimini Los quiero en Serie D, arreglen más partidos, sí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himcito_16 Posted September 10, 2006 Share Posted September 10, 2006 Jajaja sip que sigan descendiendo para que su reputacion de "gran equipo" sea olvidada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.