Jump to content

Peticiones para el FM 2008


pedroluissf

Posts Recomendados

Ya sé que puede parecer una barabaridad. De hecho, si las personas autorizadas lo consideran oportuno, que cierren la conversación y punto.

La idea es que cuando se han hecho sugerencias para el próximo FM siempre se ha contestado que ya estaba en desarrollo y que era muy tarde. Puede que si empezamos pronto y pedimos cosas muy razonables nos hagan caso.

Por ejemplo, pedir los partidos en 3D creo que no merece la pena. Este año han hacho un esfuerzo por mejorar notablemente los ojeadores. ¿En qué deberían fijarse para el próximo FM? Yo lanzo una primera posibilidad:

Las jugadas a balón parado.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 83
  • Creación
  • Última respuesta

A mi me parece bien abrir esta opcion tan pronto yo pediria ...

Poder vender las entradas del estadio ,negociar los contratos de tv resumiendopoder llevar las financias del club

Poder apartar a un jugador del club que no interese caso Dani , Saviola , Graveensen ...

Poder criticar a los arbitros , no se si se puede hacer en el nuevo Fotball Manager 2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He estado leyendo las respuestas a mi propuesta.

Es verdad que puede parecer una tontería, como ha dicho cezar, pero creo que si lo piensas bien tengo razón.

Yo participé en un topic sobre sugerencias para el FM 2007 creo que sobre el mes de mayo y recuerdo que muchos miembros decían que los cambios se hacen con mucha antelación y que ya estaban en marcha.

Por otro lado no hace falta esperar al juego ya que los grandes cambios ya se ven en la demo. Sobre todo está el tema de los ojeadores (un gran acierto)o los equipos satélites y cuando el juego salga podemos ver otras mejoras menores.

A medida que veamos el juego podemos hacer ya las sugerencias. No hace falta esperar al juego para ver que el tema de tácticas, sobre todo a balón parado deja mucho que desear.

Propuestas ya!!!

Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si lo piensas bien tengo razón.

Eso ha sido muy bueno xD

La propuesta veo bien hacerla en estas fechas porque como dices, luego no hay tiempo para que las tengan en cuenta.Pero aun no salido ni siquiera el 2007, por lo que se deberia esperar al menos mes o mes y medio para opinar teniendo en cuenta el otro...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una propuesta para el FM 2017:

Que nos podamos poner el casco de realidad virtual y poder dirigir los partidos desde el banquillo y pegados a la linea de cal del estadio virtual (???)...

Mejor preocupense por hacer aportes para los próximos parches que salgan en el FM2007 en lugar de pensar ya en el FM 2008...

Vaya, que ansiosos! :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que en los parches solo solucionan fallos, nunca añaden cosas nuevas.

Ahí va mi propuesta: Poder elegir el congelar el mercado de fichajes hasta enero para empezar la liga sin ningun cambio en los equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...