Jump to content

Necesito ayuda con el idioma español!!!!!!!!!


klandry

Posts Recomendados

Ola. Tengo un problema con la demo de la liga inglesa de fm07, la que solo viene el idioma ingles y queria saber (sin descargarme la demo strawberri) como ponerlo en español. He probado a ponerle el idioma español pero me sigue sin funcionar. ¿Que hago? Es que no hay manera de entender nada porque mi ingles es nulo. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he bajado, el problema es que aunque lo ponga, el idioma del demo sigue en ingles y no soy capaz de enterarme de nada, gracias de todas formas

Sal de la demo, vuelve a entrar, ves a Settings o Options (Ahora no la tengo delante para confirmarlo, y cambia ahí de idioma)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado eso tambien. No se si será de eso, pero me he fijado y el parche del español está en formato TLF y no en TLC como está el idioma ingles. Es algun fallo? No se si sera por eso. Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...