Kantabron Posted September 11, 2004 Posted September 11, 2004 Bueno, finalmente empezamos con el FM 5.0.2 . Muchos os preguntareis si seguimos admitiendo a gente. Pues si, gracias al editor de partidfas guardadas podemos seguir añadiendo gente, asi ke si os kereis inscribir, seguid el esquema de abajo. Para seguir la historia desde el comienzo de la partida pincha aqui Muxos os preguntareis como inscribiros: pos mu faci. Poneis vuestros datos como en esta fixa: Nombre y apellidos Ciudad natal Pais Ekipos favoritos y odiados Empleados " y " Fecha de nacimiento Altura y peso Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) Posicion Os espero a todos, ke ya somos mas de 50!!!!! [center:e6a78d3269]A TODOS, GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA, QUE YA CASI HEMOS LLEGADO A LAS 20000 VISITAS, TODO UN RÉCORD[/center:e6a78d3269] Quote
SyKoPs Posted September 11, 2004 Posted September 11, 2004 Nombre : Jonathan Conde Ciudad : Sevilla Pais : España Equipo favorito : Real Betis Equipos Odiados : Sevilla F.C y R. Madrid Fecha de nacimiento : 01/08/90 Altura : 1,70 Peso : 64 Especialidades : Regate 20, creatividad 16, aceleracion 19, influencia 17, Velocidad 17, pases 18. Se me da mal : Marcaje 8, entradas, 9, remates de cabeza 6. Posicion : DF/ME/MP I Quote
Makinflein Posted September 11, 2004 Posted September 11, 2004 Nombre y apellidos: Romén Mesa "Makinflein" Ciudad natal: Santa Cruz de Tenerife Pais: Español 2ª nacionalidad Venezolano Ekipos favoritos y odiados Tenerife y Barcelona odiados: Madri$ y Las Palmas Empleados " y " Fecha de nacimiento 13/08/89 Altura y peso 80 kilos 1.85 m Seme da bastante bien el remate asà q pondrÃa un 17, remate de cabeza,20 ade+ tengo un gran punto de velocidad 16 y un artista con el balón regate, 18 Posicion:DL C/I/D pierna preferida derecha: 20 izkierda:15 Dorsal:9 si puede ser... y si no pues el q tenia antes... 19 dew Quote
Miguel_Campoyas Posted September 11, 2004 Posted September 11, 2004 Miguel RodrÃguez Campoyas (Campoyas. M) Ciudad Natal: Riaño (Asturias) Pais: Español 2º Cubano. Ekipos favoritos: Sporting y F.C. Fmsite Ekipos Odiados: Real Oviedo, ACF y Madrid FEcha de nacimiento: 30 - 11 - 1988 ALtura: 1, 80 peso aproximadamente como la altura kilo arriba kilo abajo. Posicion: ME/MP DIC Piernas: Derecha 20 Izquierda: 15 Calificaciones: Centros: 18 Pases: 15 Regate: 12 Velocidad: 12 Creatividad: 14 Entradas: 14 Malas: Aceleracion: 8 Tiros Lejanos: 4 Faltas y Corners: 4 Lo demas entre 8 y 12 Dorsal: 16 Quote
Black_River Posted September 12, 2004 Posted September 12, 2004 Nombre y apellidos: Ibai Valencia (Black_River) Ciudad natal: San Sebastián Pais: España/Vasco Navarro Ekipos favoritos y odiados: Athletic Equipo Favorito: Real Sociedad, FMSite C.F Empleado Favorito: Kantabron Fecha de nacimiento: 26/02/89 Altura y peso: 1.76, 57 Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero: Velocidad: 17; Colocación: 17; Marcaje: 16; Pases: 15; Visión de juego: 15; Cosas Regulares: Fuerza: 10; Centres: 10; Tiros Lejanos: 10; Regate: 11; Creatividad: 13; Entradas: 14; Cosas k se os dan mal en numero: Faltas: 5; Corneres: 5; Posicion: DF D(20)/ C(16) Piernas: Derecha 20; Izquierda: 10 Dorsal: 2 Quote
Tudesky Posted September 12, 2004 Posted September 12, 2004 Nombre y apellidos: Ciudad natal: Pais: Ekipos favoritos: Ekipos odiados: Empleados Favoritos: Empleados Odiados: Fecha de nacimiento: Altura y peso: Cosas k se os dan bien: Cosas k se os dan mal en numero: Posicion: Dorsal: Pierna: Quote
InYourFace Posted September 12, 2004 Posted September 12, 2004 Nombre y apellidos: David Rubio(InYourFace) Ciudad natal : Hospitalet Pais :España Ekipos favoritos y odiados : Hospitalet(favortio) Empleados " y " : Empleado odiado Makinflein(para k haya peleas en el vestuario ) Fecha de nacimiento :18/11/82(spy un abuelo en comparacion de los k habeis puesto) Altura y peso:185 y 84 kilos Cosas k se os dan bien, y las valorais en numero ( cosas buenas son las k tienen mas de 15 ) : Reflejos: 17, Uno contra uno: 18, colocacion:15, Influencia:20(eso me dice mi entrenador), salto: 15 Cosas k se os dan mal en numero ( menos de 5 ) Balones aereos: 2, Excentridad: 5, Salidas de puños: 1 Posicion: Portero(aunke si se da el caso hago como molina y juego de interior ) A pesar de ser portero me gustaria llevar el 8(el numero con el k he cuajado mejores actuaciones baloncestisitcas) o el 14(el numero k mas tiempo lleve). Aunke tampoco tenga importancia soy ambidiestro tanto con las manos como los pies. Quote
Kantabron Posted September 12, 2004 Author Posted September 12, 2004 Gracias a Black, Campoyas, Sykops y Makinflein por volver a poner vuestros datos. Ah, se me olvido un dato k debeis poner, la pierna preferida. Si alguno encuentra alguna cosa mas, k me lo diga x favor. Y bienvenido Tudesky!!! Quote
Black_River Posted September 12, 2004 Posted September 12, 2004 kantabron, yo he cambiado mi empleado favorito eh! mÃralo Quote
Makinflein Posted September 12, 2004 Posted September 12, 2004 ah!! se me olvido los empelados. empleados favoritos: Kantabrón y Rijkaard empleados odiadisisisismos: Inyourfac(a muerte) y Moi "Fallapenaltys" sesiom kantabron ya t puse la pata preferida derecha:20 izkierda:15 ta luego!! Quote
Kantabron Posted September 12, 2004 Author Posted September 12, 2004 Muxas gracias a Makinflein y a Black, vuestro gran capacidad para deducir kien es bueno i kien no se vera recompensada!!! Ah, y asi me gusta, k haya buen rollito entre la gente!! Quote
Recommended Posts