Jump to content

NO HUGE datbase


BBB76

Posts Recomendados

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta

Pues basicamente que se ha eliminado la opcion de BD enorme dejandolo solo en pequeña, mediana y grande.

Al parecer creaba un conflicto con el nuevo sistema de regens, que ahora se crean al empezar la partida.

Desde SI dicen que con la opción grande hay más que suficiente, y que es mucho más recomendable usar "retain players", que cargar BD enormes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues basicamente que se ha eliminado la opcion de BD enorme dejandolo solo en pequeña, mediana y grande.

Al parecer creaba un conflicto con el nuevo sistema de regens, que ahora se crean al empezar la partida.

Desde SI dicen que con la opción grande hay más que suficiente, y que es mucho más recomendable usar "retain players", que cargar BD enormes.

Gracias David...lo de retain players me lo puedes explicar???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues basicamente que se ha eliminado la opcion de BD enorme dejandolo solo en pequeña, mediana y grande.

Al parecer creaba un conflicto con el nuevo sistema de regens, que ahora se crean al empezar la partida.

Desde SI dicen que con la opción grande hay más que suficiente, y que es mucho más recomendable usar "retain players", que cargar BD enormes.

Gracias David...lo de retain players me lo puedes explicar???

Archivos de texto con los que seleccionar jugadores y equipos que se cargan "sueltos" al iniciar la BD, con lo que se suelen conseguir BD mas realistas, sin tener que cargar toda la BD.

De este modo si solo juegas la liga española, puedes cargar los equipos mas importantes de 3ª, y de las principales ligas europeas, eligiendo tu que equipos cargas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues basicamente que se ha eliminado la opcion de BD enorme dejandolo solo en pequeña, mediana y grande.

Al parecer creaba un conflicto con el nuevo sistema de regens, que ahora se crean al empezar la partida.

Desde SI dicen que con la opción grande hay más que suficiente, y que es mucho más recomendable usar "retain players", que cargar BD enormes.

Gracias David...lo de retain players me lo puedes explicar???

Archivos de texto con los que seleccionar jugadores y equipos que se cargan "sueltos" al iniciar la BD, con lo que se suelen conseguir BD mas realistas, sin tener que cargar toda la BD.

De este modo si solo juegas la liga española, puedes cargar los equipos mas importantes de 3ª, y de las principales ligas europeas, eligiendo tu que equipos cargas.

Gracias de nuevo,sino te importa David..cuando tenga el juego (supongo que en unos 15 dias)...te preguntare por privado o en este topic...como hacerlo (paso a paso..yo para esto soy torpon)..vamos sino es molestia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además, soy el unico que puede pensar, que el que no haya enorme no quiere decir que haya muchos jugadores grises??

A lo mejor han cogido a al enorme y la han fusionado con la grande y le han dejado ese nombre, además, para que queremos tantos jugadores...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además, soy el unico que puede pensar, que el que no haya enorme no quiere decir que haya muchos jugadores grises??

A lo mejor han cogido a al enorme y la han fusionado con la grande y le han dejado ese nombre, además, para que queremos tantos jugadores...xD

Como puse en el otro topic...yo cojo muchas veces el fm solo como base de datos personal...vamos la cargaba con todo...y por lo leido en el foro SI...la base Large es aun mas pequeña que la Large del 2006...y si,si salen jugadores grises...yo quizas sea muy especial para esto...ya que solo me dedico a jugar casi siempre con equipos exoticos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí te puedes bajar el DDT Generator para FM06, se supone que saldrá algo parecido para 07 (Igual hasta funciona el mismo). Marcas los clubs que quieras cargar, y luego en las opciones seleccionas el archivo que acabas de crear, y empiezas una nueva partida. Tras eso, los clubs que hayas seleccionado saldrán con todo su staff completo.

DDT GENERATOR

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mierda, mierda, mierda, mierda... ¡¡¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¿¡Y ahora qué!? Llevo demasiado tiempo jugando con la DB enorme... estoy tan acostumbrado que la database grande misma me parece patéticamente irrisoria...

¿O sea que a partir de ahora para encontrar a gente como Mao Biao tendré que cargar la liga china por cojones? Vamos... ¡¡¡¡NO ME JODAS!!!!

Sin duda ha perdido un gran aliciente el juego... Espero que aparezca de nuevo en el 2k8 o de lo contrario se armará una de gorda; ya que por lo visto tiene muchísimos más adeptos de lo que yo pensaba.

.P.D.: ¿Acaso esos bastardos no se dan cuenta que ralentiza más cargar 20 ligas que usar la DB Enorme? Eso sin contar que aún te quedarías con bastante menos jugadores que en la Enorme...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se ha cambiado el sistema de juego dle FM07 al 06, ahora ya no hay jugadores grises cuando se inicia una nueva partida (al menos en las ligas activas) Ahora los equipos, filiales y juveniles que no tengan jugadores, se llenan con jugadores inventados por la IA, pero con contrato, y completamente seleccionables y fichables.

Jugar con la BD enorme es una burrada, en cuanto te acostumbras es muchiiiisimo mas logico jugar con BD grande, y con EDT's con los equipos más importantes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...