Jump to content

NO HUGE datbase


BBB76

Posts Recomendados

Gracias por la info, Chief, voy a probar el método que comentas...

Y tampoco veo el motivo de la disputa, que cada uno se queje de lo que quiera, ¿no?

PS a Tesio y Bunburyst: Yo también soy de Pucela y muchos de mis amigos jugamos a este juego ininterrumpidamente desde el CM2, incluso uno (un caso perdido) ya empezó con el CM1 en versión inglesa; pero frikis como nosotros somos difíciles de encontrar, lo reconozco :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creación
  • Última respuesta
Solo editen el siguiente archivo: "nation league panel.xml", ubicado en "../data/panels/"

Busquen la linea 74 o la palabra "Huge" y eliminen las lineas justo arriba y abajo que contienen "<!--" y "-->" (indicadores de comentario),

de esta forma se habilita la opcion en el menu.

Saludes.

JAja! tanto post buscando alternativas al Huge, y era eso nomás, un fenomeno Chief. La duda que tengo es porque esta oculto, como si creara algun conflicto , por ahora estoy jugando con la base de datos enorme y todo ok, asi que muchisimas gracias de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q es eso de eliminar esos signos??? no entiendo de lo que estais hablando. para que sirve??? y bueno, como se hace exactamente?? y como se acticva??? gracias

ahora mismo en el FM 2007 estoy jugando una liga con el CD. Castellon y ya esd mi segundo año, lo tengo segundo, pero empece muy mal, me va a tocar empezar una liga nueva en el caso de que quiera activar eso, que no se para que es, y poder disfrutarlo???

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sirve para activar la base de datos enorme.

La DB Enorme trae más jugadores y (obviamente) es mucho más extensa que la Grande (pese a que según dijo algun forero (UELL Fan creo) y pese que la DB Grande de este juego es bastante más grande que la del 2k6 (cosa que no me parece difícil :D) hay gente a la que les seguirá siendo insuficiente (yo ni la probaré, iré directo a la enorme :D).

Si tienes un PC potente dale una oportunidad.

En caso que no la tengas puedes usar Retain Players o DDT's (a mí me parecen dopping de DB) o bien cargar más ligas (que a la larga ralentizará más el PC que la misma DB).

Para cualquier duda más... silba ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sirve para activar la base de datos enorme.

La DB Enorme trae más jugadores y (obviamente) es mucho más extensa que la Grande (pese a que según dijo algun forero (UELL Fan creo) y pese que la DB Grande de este juego es bastante más grande que la del 2k6 (cosa que no me parece difícil ;)) hay gente a la que les seguirá siendo insuficiente (yo ni la probaré, iré directo a la enorme :D).

Si tienes un PC potente dale una oportunidad.

En caso que no la tengas puedes usar Retain Players o DDT's (a mí me parecen dopping de DB) o bien cargar más ligas (que a la larga ralentizará más el PC que la misma DB).

Para cualquier duda más... silba :D

ZLATAN, y puedes ayudarme a activar la base de datos enorme??? como se hace???? y lo mas importante, puedo activarla una vez que haya empezado la liga??? o ya me toca empezar una partida nueva.

en el caso de que tenga que empezar una partida nueva... si activo una DDT (que no se como se hace), puedo usarla en esta partida ya empezada???

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sirve para activar la base de datos enorme.

La DB Enorme trae más jugadores y (obviamente) es mucho más extensa que la Grande (pese a que según dijo algun forero (UELL Fan creo) y pese que la DB Grande de este juego es bastante más grande que la del 2k6 (cosa que no me parece difícil ;)) hay gente a la que les seguirá siendo insuficiente (yo ni la probaré, iré directo a la enorme :D).

Si tienes un PC potente dale una oportunidad.

En caso que no la tengas puedes usar Retain Players o DDT's (a mí me parecen dopping de DB) o bien cargar más ligas (que a la larga ralentizará más el PC que la misma DB).

Para cualquier duda más... silba :D

ZLATAN, y puedes ayudarme a activar la base de datos enorme??? como se hace???? y lo mas importante, puedo activarla una vez que haya empezado la liga??? o ya me toca empezar una partida nueva.

en el caso de que tenga que empezar una partida nueva... si activo una DDT (que no se como se hace), puedo usarla en esta partida ya empezada???

un saludo

Solo editen el siguiente archivo: "nation league panel.xml", ubicado en "../data/panels/"

Busquen la linea 74 o la palabra "Huge" y eliminen las lineas justo arriba y abajo que contienen "<!--" y "-->" (indicadores de comentario),

de esta forma se habilita la opcion en el menu.

Así se hace, y no, tienes que comenzar una nueva partida y elegir la opción de la BBDD, Enorme o Huge.

No, creo que lo de DDT, no se puede.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, qué rápido eres Bezoya...:D

Bueno, el hamigoh ya te ha resuelto todas las dudas relacionadas con la DB.

.P.D.: Bezoya pa mod...

.P.D.: Errr... mejor que no :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok, de puta madre, pos a empezar una nueva partida, menos mal q solo llevaba 4 partidos de pretemporada y el unico fichaje q hice fue guardiola con el pontevedra, pero esk con base de datos grande no llega, y no es por mirar jugadores de talandia ni nada de eso, pero se pierden por ejemplo todo el oporto b q tenia jugadorazos tremendos, mucho de brasil, argentina, los filiales europeos

yo siemprre juego cargando solo un pais España con 1ª 2ª y 2ªB y base de datos enorme

por cierto. el fm2007 con base de datos enorme va igual de lento q el 2006, porq a mi me parece q el 2007 va como un tiro (aunk tengo base grande y solo las ligas de españa)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...