Jump to content

otra q zidane


Simplemente_fm

Posts Recomendados

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

ya pero una cosa es que el año pasado se enseñaran pocas amarillas y otra que este año practicamente todas las expulsiones sean por agresiones (con los partidos de suspension que ello conlleva)

aqui nadie esta diciendo que haya menos expulsados ni menos amarillas sino basicamente, menos agresiones

(cada jornada hay 6 o 7 expulsados si, pero la mayoria son por doble tarjeta o por ser el ultimo jugador en una ocasion de gol)

lo de las lesiones... la verdad que estoy viendo eso que habeis puesto de la vida real y es verdad, da que pensar... igual no se han pasao tanto como pensamos con ese tema no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto a mi no me parece que sean muchas expulsiones. En una temporada solo me expulsaron a 4. El problema es que ninguna por doble amarilla, tres fueron por una patada por la cara al rival y una por un cabezazo. 3 partidos de sancion para los de las patadas (que casualmente fue en 3 partidos seguidos) y para el del cabezazo creo que fueron 5.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto a mi no me parece que sean muchas expulsiones. En una temporada solo me expulsaron a 4. El problema es que ninguna por doble amarilla, tres fueron por una patada por la cara al rival y una por un cabezazo. 3 partidos de sancion para los de las patadas (que casualmente fue en 3 partidos seguidos) y para el del cabezazo creo que fueron 5.

jajajajajajaj mas q futbol tus faltas son de lucha libre :P

puede unirse a veron q cabecea a todos .. jajajajaj esto es increible les juro q mas de 20 por temporada tengo xD

pd :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

DavidZoiberg: Hasta con un expulsado por partido me conformo, pero tengo 2, 3 y en un par de ocacioens e tenido 4 menos.

Solo en 3 partidos con mas de 50 partidos jugados ya no me expulsaron jugadores, y en solo en 5 ocaciones mas o menos, solo me expulsaron uno, todos los demas partidos, minimo 2 expulsados :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente increible, asi es imposible jugar. Yo suelo jugar con cuadros bien chicos, estuve jugando con Platense y con Villa Mitre, y se pueden imaginar que con un promedio de 2 jugadores expulsados por partido (5 fechas muchisimos de ellos) y jugando con entradas suaves realmente resulta imposible poder jugar a este juego. Desde que salio el Championship Manager 3 que soy adicto a este juego, y la verdad que hay ciertas cosas que me estan empezando a cansar.

1) No puede ser que el juego no tenga musica ni efectos de sonido en los menues. Tan complicado es poner un par de temas que se adecuen al juego?. Sinceramente me estoy bajando el PC Futbol 2000 solo para grabarme la musica con el Adobe Audition y reproducirla cuando juegue al FM, me parece lamentable que tenga que hacer esto.

2) Resulta que no puedo jugar con la tactica que mas me agrada, que es un 3-4-3 con un rombo en el medio porque hay 2 de los delanteros que terminan montandose uno con el otro y es como si perdiera un jugador. Osea, llega un momento en que los jugadores se juntan y juegan pegados practicamente. Pruebenlo ustedes mismos con cualquier tactica que utilice 3 delanteros centrales. No puede ser esto por dios, ya pasaba en el 2006 y creo que tambien en el 2005 y todavia no lo corrigieron!!!

3) Promedio de 2 jugadores expulsados jugando con entradas suaves, y el club parece mas un hospital que un club de futbol. Esta bien que los arbitros sean mas rigurosos, pero esto es una bestialidad por dios!!! En todos los partidos reales los jugadores le pegan cabezasos a los contrarios y los empujan? Por Dios, no pueden sacar un juego con semejante bug.

4) Sera tan jodido implementar algo relacionado con el estadio como tiene el Total o el PC Futbol?. Me encanta que el juego sea muy estadistico, es algo que realmente esta muy pero muy bueno, pero ya es hora de que le agreguen un poco mas de graficos al juego, y me parece que algo relacionado con el estadio, los campos de entrenamiento, la zona de parking, complejo de concentracion, etc estaria muy pero muy bueno. Diganme si no les agradaria lo siguiente... Poder contratar encargados del campo de juego, especificar el dinero mensual que se quiere gastar en el terreno de la cancha, poder comprar sistemas de riego para el cesped, sistemas de calefaccion para la nieve, poder elegir el corte del cesped (lineas horizontales finas, anchas, cuadriculado, etc). No estaria bueno que el campo tuviera un nivel y si no se le cuida el nivel bajase, lo que por consiguiente traeria que los equipos no puedan tener un juego de pases cortos aceptables ya que el campo no lo permitiria?. Solo imaginense por un segundo al actual FM pero con todo esto. Por Dios, yo me traigo suero y una pelela para mi cuarto y de ahi no me muevo mas.

5) No les gustaria poner su retrato? Que cuando entren a su perfil aparezcan ustedes luciendo saco y corbata. Tan complicado puede ser que se vaya acumulando el dinero que cobramos por trabajar en los clubes y que se pueda invertir en algo? No estaria bueno que esa plata la puedamos gastar en hacernos dueños de un jugador (tipo contratista), comprar acciones en un club (parciales o en su totalidad), poder donar plata al club que estamos dirigiendo, etc...

6) Personalmente me parece que no estaria demas poder relacionarse un poco mas con la parcialidad del club, colocando el precio de las entradas, poniendo a disposicion buses para que transporten a la hinchada en los partidos de visitantes (incluso colocarle precio a los tickets del bus), regalar un determinado numero de entradas en los partidos de local, realizar espectaculos (fuegos artificiales, etc) cuando el equipo logre ganar un campeonato o copa, y que de esta forma se vaya evaluando cual es la relacion con la hinchada.

7) Merchandising y Catering, tal cual tenia el PC Futbol. Una fuente de ingreso mas para el club y otra forma de influir en el aspecto economico del club, no solo con la compra y venta de jugadores.

Por favor me encantaria poder hacer una encuesta o simplemente escuchar su opinion con respecto a todos estos puntos que nombre. No se volveria el juego muchisimo mas real?. Estaria muy bueno (en caso de que alla gente que este de acuerdo con todo esto) poder de alguna forma plantearle todas estas sugerencias a Sports Interactive. Esperemos a ver si hay gente que me apoya... Si realmente esto gusta, alguien sabe si existe alguna forma de poder contactarse con Sports Interactive de forma seria y que te den "pelota"?

Saludos a todos los fans del FM y ojala opinen con respecto a esto ya que me parece que es hora de que el FM pegue un cambio de 180º y deje al Total Club Manager por el piso.

:D:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues doy mi opinion.

1- Lo de los efectos y musica la verdad no los veo necesarios, al final siempre acaban siendo tan repetitivos que yo al menos acabo quitandolos y jugando con mi musica. Con el FM logicamente tambien pongo mi musica de fondo.

2- La verdad es que no suelo poner tres delanteros pero si ocurre lo que dices es algo que deberian arreglar.

3- El problema no es exceso de tarjetas. La cantidad que sacan esta bien. El problema es que cuando te expulsan a alguien no es por una entrada jugando sino que se convierten asesinos y dan patadas y cabezazos sin razon con la correspondiente pedazo de sancion. Lo que tienen que corregir son esas "idas de pinza" de los jugadores que son demasiado habituales.

4,5,6,7- En este juego se supone que tu eres el manager y de ahi que solo hagas las cosas que hace un entrenador. De la mayoria de cosas que dices se encarga la directiva y puedes pedir que las mejoren (si te hacen caso es cosa suya). Hay algunas cosas que estarian bien, como darle utilidad a tu supuesto sueldo. Otras que como esta enfocado este juego pues no tienen sentido y ya hay bastantes juegos que te dejan ser presidente o dueño de un equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien mis opiniones sobre los puntos que has expuesto son: (yo aún no tengo el juego)

1)Imagínate el juego con unos cuantos temitas, como dices tú, acabarían por sangrarte los oidos de escuchar siempre lo mismo. Yo creo que el mejor modo de escuchar música en el juego es que la pongas tú mismo la que más te guste. Es superfluo, yo no quiero música si antes de ésta aúnexisten muchos bugs por arreglar.

2)Quizá el problema de la táctica no radica en dónde aparecen dibujadas las chapas en la táctica que usas, quizá si les das diferentes instrucciones de presión, desmarques, jugador objetivo... a cada jugador éstos se te despeguen de donde están. O prueba con las flechas de dirección, sinceremante a mí me pasaban cosas así que acabé por pulir y corregir aprendiendo a usar todas las instrruccciones de tácticas correctamente. Le´´ete alguna de las magníficas guías que hay en este foro, que te resolverán más de una duda.

3)Sobre las expulsiones unos foreros dicen que a ellos no les pasa y otros que sí les pasa, así que no puedo opinar.

4)la zona de parking, pintar las líneas del aparcamiento que se están borrando, cambiar el alicatado de los vestuarios y limpiar las telarañas del almacén de balones, por dios eso no puede caber en el FM, no 'pcfutbolees'.

Pero si que me parece bien lo de tener un control, aunque básico, sobre el nivel de la hierba y su estado, para poder decidir cómo lo quieres según el equipo que venga a jugar. No estaría mal.

5)Puedes poner tu cara en el perfil, eso si se puede. Con respecto a lo de invertir el dinero que ganas, me parece que piensas mucho en TCM. Te compras casas en la playa, decides cuántos hijos vas a tener y te vas a la disco a ligar, esto no son los sims. Es FM

6y7) Más de lo mismo, en mi opinión eso no es las cosas que hace un manager de fútbol. De eso se encargan los directivos de marketing y los economistas del club (y los animadores, para lo de los fuegos artificiales...).

Estas son mis opiniones, por favor, no las tomes a mal porque no he querido ser ofensivo. Espero que te puedan servir

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con llibcar, 4), 5), 6), y 7), tonterias, comprate el (ex)TCM o pillate el PCF 2001 y lo actualizas.

Y lo de la música... no tienes el winamp o el sonique o el WMP? Pues eso, te haces una lista con tus MP3's y a jugar con musiquita.

Ufff... que coñazo, todos los años igual...

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

4), 5), 6) y 7) no. Nunca jamás.

Y respecto al 1) puedes poner meter un cd de música en el ordenador para que se escuche mientras juegas. Vamos, nada del otro mundo.

O escuchar la radio...

Miren....es Frank Rijkaard contando cuantos tickets de autobús vendió hoy! :D y... ¿No es aquel Ancelotti vendiendo bufandas del Milan? :D

No GRACIAS.

Respecto a la musica, mejor asi que no una musica que a los 5 minutos estaría desactivada y consumiría recursos de la máquina

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...