Jump to content

otra q zidane


Simplemente_fm

Posts Recomendados

hay muchos errores en el juego me dieron vuelta un partido que iba ganando tranquilo 3 a 0 con unos mas a mi favor y perdi 4 a 3 con 4 goles del mismo jugador pero era increible que no podia tocar la pelota en el segundo tiempo y les dije que estaba contento pero no es el unico partido que me dieron vuelta, creo que no es muy real el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta
hay muchos errores en el juego me dieron vuelta un partido que iba ganando tranquilo 3 a 0 con unos mas a mi favor y perdi 4 a 3 con 4 goles del mismo jugador pero era increible que no podia tocar la pelota en el segundo tiempo y les dije que estaba contento pero no es el unico partido que me dieron vuelta, creo que no es muy real el juego

jajajajaja 100% de acuerdo !!!! xDxD;);)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si, la verdad que este bug es asquerosamente serio, esto no representa la futbol de ninguna manera. es patetico ver como las fichitas se agarran a trompadas cada 2 partidos... como se animaron a hacerlo?

pero ojo, creo tener una idea de donde viene la mano.. hace unos dias en los consejos que aparecen mientras carga el juego recuerdo aver leido uno que decia algo maso menos asi "los jugadores se pueden llegar a poner densos si juegan defensivo todo el tiempo". la verdad es que no lo recuerdo bien ya que pasa rapido y no le di importancia, pero decia algo relacionado a eso.

lo que tengo en mente es que si jugamos siempre con las mismas tacticas, o no muy atacante (o las cambiamos poco), algo pasa con los jugadores que terminan poniendose nerviosos y hacen idioteces.

espero que mi idea este errada porque no me parece divertido ni serio que los jugadores me tengan que decir cuando tengo que cambiar mis tacticas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las funciones estrictas del entrenador es complicado... para empezar, porque el FM tiene un concepto a la inglesa; es decir, el "manager" es el que ficha, vende, renueva, y en muchas ocasiones delega los entrenamientos e incluso la dirección de partidos.

En ese sentido, nos podemos dar con un canto en los dientes, podemos estar incluso satisfechos.

Si FM tuviera un concepto más "latino", como en España o Argentina, directamente nos dedicaríamos a entrenar, dirigir en los partidos y tratar con la prensa y jugadores; y si queremos fichar, vender o renovar, pues a tocar la puerta del Presidente y del Director Deportivo.

Esto se arreglaría con algo que vengo reclamando desde hace varias versiones: que existan diversos modos de juego, por ejemplo:

- "Presidente". Para las pijaditas tipo PC Fútbol.

- "Mánager General". Lo más cercano a FM, pero delegando entrenamientos y selección de equipo en nuestro "Coach".

- "Entrenador". Lo que dije antes...

- Y uno que lo incluya todo, para mentes inquietas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se arreglaría con algo que vengo reclamando desde hace varias versiones: que existan diversos modos de juego, por ejemplo:

- "Presidente". Para las pijaditas tipo PC Fútbol.

- "Mánager General". Lo más cercano a FM, pero delegando entrenamientos y selección de equipo en nuestro "Coach".

- "Entrenador". Lo que dije antes...

- Y uno que lo incluya todo, para mentes inquietas.

¿Esta opcion estaba en el Pcfutbol? Me suena de algun juego pero no recuerdo exactamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

estaba, pero en plan muy cutre. en principio el modo era manager (que eras presidente y entrenador a la vez), y luego estaba el modo presidente, que era simplemente lo mismo pero activando la opcion de alineaciones automaticas

(en relacion al tema principal, si no sale pronto el parche que arregle lo de las agresiones soy capaz.... no se... de hacer una burrada. lo se! me pasare al "manager de liga 2007". no intenteis pararme!!

:;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a los q me tachaban de inepto o cosas por el estilo.

Decir q ahora tengo el juego, y no comento lo q decía mi amigo, sino lo q he visto yo.

20 partidos de liga, ni un expulsado por mi parte, ni un sancionado. Mis rivales, un expulsado.

A la vez estaba jugando con otro equipo en otro país, y de 15 partidos ni un expulsado, y 1 sancionado por acumulación de tarjetas. Los rivales, 2 expulsados.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me encanta el FM. Lo de las expulsiones es normal hasta cierto punto, tambien depende del arbitro y de tus jugadores. Si os dais cuenta suelen expulsarte a los jovenes, o cuando vas perdiendo en los ultimos minutos, esto es irreal?

Claros ejemplos en la realidad: Sergio Ramos. ;)

Lo de pedir creditos: pidele más dinero a la directiva.

Seguramente, si llevara la opcion de pedir creditos a un banco y poner precio a las entradas, nos quejariamos de que un manager no hace eso en la realidad.

Si teneis mono de eso, siempre podeis compraos un par de libros de programacion (si quereis os recomiendo alguno) y poneos a desarrollar vuestro Dimitri Piterman 2008.

El caso es que seguro que todos en la realidad os quejais de lo que hace Piterman. ;)

Os quejais de el FM? Bueno no hay problema, siempre podeis jugar al TCM, PCFutbol o Championship Manager 2007 entre otros. Pero creo que si realmente os gusta el realismo jugareis al FM. Por que? por todo, pero sobretodo por su Base de Datos de Jugadores.

Que es dificil ganar, bueno, yo llevo 2 temporadas con el Getafe y he quedado en las 2 temporadas en media tabla. Lo normal. Lo raro hubiera sido que ganara la Liga, cosa que en otros juegos de cuyos nombres no quiero acordarme es posible.

No soy un cegado del FM, simplemente llevo años probando Managers y es este con diferencia el de mas calidad a mi juicio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a los q me tachaban de inepto o cosas por el estilo.

Decir q ahora tengo el juego, y no comento lo q decía mi amigo, sino lo q he visto yo.

20 partidos de liga, ni un expulsado por mi parte, ni un sancionado. Mis rivales, un expulsado.

A la vez estaba jugando con otro equipo en otro país, y de 15 partidos ni un expulsado, y 1 sancionado por acumulación de tarjetas. Los rivales, 2 expulsados.

Pues q yo sepa tuvistes mas q suerte ..... ;) ... si miras un seg mi plantilla esun hospital y una carcel por q son todos asesinos a sueldo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hay epocas...yo tuve hasta 5 lesionados pero para mi fue por que les faltaba ritmo...casi no hice pretemporada...cuando agarraron 100% de forma despues no se lesionaban....y los de las tarjetas a mi me expulsaron 1 o 2 jugadores en 10 partidos...tampoco es mucho..

saludoss...

Si te echan muchos jugadores capaz es por que jugas con la defensa muy adelantada y tus defensores hacen faltas de ultimo hombre muy seguido...las veces que a mi me expulsaron gente fue por eso..

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...