Jump to content

dudas fm2007


tesio

Posts Recomendados

Hola futboleros, tengo una serie de dudas que me gustaria que me respondierais, gracias:

1- me he enterado que salio el fm2007 en inglaterra, hasta ahi bien, he pensado en comprarmelo online, pero necesito saber una cosa, el idioma español... es verdad que se puede poner el de la demo??? funcionaria correctamente?? me refiero a que si no se dejaria algunas frases... sin traducir.

2- la version inglesa... sera igual que la española??? o traera algunos cambios??? como por ejemplo las traducciones, o incluso los jugadores o equipos.

3- he visto en la web que hay un parche ya, pero exactamente para q sirve??? es q no encuentro que hace en ningun sitio, y si funciona para algo.

ah!!!! se me olvidaba, por favor, sacar un tactica ya, jejeje, que este me esta costando mucho. ;)

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...