Jump to content

CAMBIAR EL MARCADOR


cpocpo

Posts Recomendados

Hola Familia.

A la espera de que llegue la tan ansiada "version española" de FM2007 voy trasteando los archivos XML de la demo (en cuanto al skin).

Tan solo tengo una duda. En el FM2006 habia un archivo llamado match title bar.xml que contenia la configuracion del marcardor durante el partido y ahí se podia cambiar para que tuviera un mejor aspecto (no ese tan digital que tiene, que es muy muy feo) pero en esta version no viene ese archivo y no lo localizo en el general del skin.

alguien me puede ayudar?

gracias de antemano

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ok. totalmente cambiado.

he puesto el tipo de letra del skin "Greystone" del FM 2006 y queda de lujo. mucho mas moderno.

ahora tengo otra pequeña duda.

cuando visionas un partido en la pantalla de vision general que se ve el marcador y las camisetas de los equipos (es decir la general) como puedo cambiar el numero para ponerlo igual que el que hay en el marcador de arriba??

gracias chicos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no. he editado el match title bar y he cambiado la fiuente que lleva por defecto por lafuente del greystione skin. luego copias las fuentes del greystone skin a la carpeta fuentes del FM2007 y voila. Se ve que te cagas de bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aqui va el archivo.

las fuentes van a \data\fonts y el archivo match title bar va a \data\panels

a ver que os parece

a mi me gusta mas que el otro pero bueno.....para gustos los colores.

decidme como subir archivos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...