Jump to content

Alemania, Holanda, Japón, Korea y China


Bunburyst

Posts Recomendados

- Bajate el Real Name Fix, que es un archivo llamado fake.lnc. Reemplazalo por el fake.lnc que está en C:/archivos de programa/sportsinteractive/Football Manager 2007/data/db/700/inc/all, o donde tengas instalado el juego.

- Borrá los archivos nleague y france.

Así vas a tener todos los nombres reales y las selecciones jugables.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Lo e intentado todo i no me sale,lo e variado manualmente primero,i nada,despues e puesto el real name 7.0 de aqui,es deci e substituido el archivo fake,i nada tanpoco...

he de suponer q ya sabes q solo funciona con partidas empezadas mas tarde de poner el archivo ese. Las partidas anteriores siguen igual

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo e intentado todo i no me sale,lo e variado manualmente primero,i nada,despues e puesto el real name 7.0 de aqui,es deci e substituido el archivo fake,i nada tanpoco...

he de suponer q ya sabes q solo funciona con partidas empezadas mas tarde de poner el archivo ese. Las partidas anteriores siguen igual

si,si incluso salgo del juego e inico nuevamente el juego por si no se carga por no salir del juego i darle a nueva partida i nada,si alguien hiciera el favor de subir su carpeta ALL,se lo agradeceria muxo,gracias

Editado por angelusfm06
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He probado todo lo que sale en el primer post y me ha funcionado para todas las selecciones salvo la nipona, la cual me sigue saliendo como incontrolable y con ese horrible e incomprensible atuendo amarillo limón.

¿Alguien sabe cómo hacer que la selección japonesa aparezca como disponible (Y AZUL)?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En sortitout hay unos archivos, nose si son los mismos q al parecer funcionan sin la necesidad de empezar otro juego

aqui va la pagina (si esta prohibido poner enlaces externos q algún mod me edite)

http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...d=2544&start=10

Editado por Satyricon
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me pasa lo mismo que a Zlatan, se me ha cargado todo menos la selecion nipona que no se puede elegir y sus jugadores son 'grises'.Ademas una cosa qeu no me habia fijado es que no se puede jugar la liga nipona, yo creia que si se podia jugar aunque hay que hacer algo mas.A ver si alguien que sepa de esto puede decir algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Japón está así porque SI no tiene los derechos de la JL, por lo que la selección japonesa siempre se verá en verde/amarillo y con los jugadores que juegan en Europa seleccionables. Para el FM 06 hicieron la liga japonesa, que funcionaba perfectamente. Ojalá lo hagan otra vez.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, en primer lugar un saludo a todos porque soy nuevo.

En segundo lugar, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que los equipos alemanes tengan sus nombres reales. He hecho lo que pone en este hilo para cambiar los nombres de las competiciones y que los jugadores de las selecciones Alemana y Holandesa fueran jugadores oficiales, pero los nombres de los equipos germanos me salen con el nombre de su ciudad, tal es así que el Bayern es el Munich, el Hertha es el Berlín, el Schalke es el Gelsenkirchen y así. Podría hacerlo con el editor, pero el problema es que no me sé todos los equipos alemanes (p. ej. de que ciudad es el Kaiserslautern?), y me preguntaba si alguien podría decirme como hacerlo de forma automática sin usar el editor y si existe alguna liga más donde eso ocurra, para corrergirlo también.

Un saludo y muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...