Jump to content

Alemania, Holanda, Japón, Korea y China

Bunburyst

Recommended Posts

Bueno, en primer lugar un saludo a todos porque soy nuevo.

En segundo lugar, me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que los equipos alemanes tengan sus nombres reales. He hecho lo que pone en este hilo para cambiar los nombres de las competiciones y que los jugadores de las selecciones Alemana y Holandesa fueran jugadores oficiales, pero los nombres de los equipos germanos me salen con el nombre de su ciudad, tal es así que el Bayern es el Munich, el Hertha es el Berlín, el Schalke es el Gelsenkirchen y así. Podría hacerlo con el editor, pero el problema es que no me sé todos los equipos alemanes (p. ej. de que ciudad es el Kaiserslautern?), y me preguntaba si alguien podría decirme como hacerlo de forma automática sin usar el editor y si existe alguna liga más donde eso ocurra, para corrergirlo también.

Un saludo y muchas gracias.

Kaiserslautern es de Kaiserslautern jejejejje

No se tio a mi me sale todo perfecto,pero prueba con el real name

Una cosa y la eidicion de la LIga Japonesa del FM2006 no s epuede usar en este?

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gente, tengo el mismo problema de algunos... no me sale seleccionable la selección de Japón. Hice todo lo demás, pero me sigue faltando la selección japonesa que es la más quiero usar.

¿ Hay alguna otra manera de poder usarla ?

yo lo q hice pa q los equipos alemanes me aparecieran con su nombre real y no con el de la ciudad fué lo siguiente:

- abrir la carpeta gen... Seleccionar todo y borrar. guardar

y me funciona el juego y con los nombres de los equipos alemanes. parece q funciona

Real Name Fix v7.0

Le hice un ligerísimo cambio:

- La Libertadores aparece como "La Copa Toyoya Libertadores de América", le puse "Copa Toyota Libertadores de América". Y el nombre corto es "La Copa Libertadores", le puse "Copa Libertadores".

- Nombres correctos de las dos primeras divisiones argentinas: "Primera División A Gillette Prestobarba Excel" y "Primera B Nacional La Nueva Seguros".

como me descargo este archivo, es ke pinchando en el enlace no me sale xD

una cosa. he hecho una prueba y he borrado directamente TODAS las carpetas en el directorio "all" y funciona perfectamente todo, selecciones jugables, alemania con equipos correctos, francia lo mismo... simplemente hay que borrar todas las carpetas y ya está. :D