Hleb13 Posted December 13, 2006 Share Posted December 13, 2006 Finalmente pude poner disponible a la selección de Japón cargando los jugadores japoneses. Gracias de todas maneras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ojos Posted January 4, 2007 Share Posted January 4, 2007 (edited) cpocpo, tienes que instalarlo en la carpeta que tendrás guardada en: "mis documentos - sports interactive - football manager 2007 - db - (nombre de la base de datos guardada) - lnc Edited January 4, 2007 by ojos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike_albo Posted January 10, 2007 Share Posted January 10, 2007 no me funciona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolte Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Si borro el contenido de las carpetas Ger y Jpn me quedo sin selección alemana. ¿Borrar la All? ¿funciona? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojillo666 Posted January 23, 2007 Share Posted January 23, 2007 Hola,soy nuevo y queria haceros una preguntilla sobre este tema.Yo sustitui el fake.lnc pero solo me funciona bien cuando cargo la base de datos original (en este caso la de el ultimo parche 7.0.1.).Sabeis porque no me funciona cuando cargo una base de datos echa por mi o por ejemplo la de un update que me baje de esta pagina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 Como ya se ha dicho varias veces, debes ponerlo en la carpeta de cada una de las bases de datos que tengas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojillo666 Posted January 24, 2007 Share Posted January 24, 2007 OK gracias,al final investigando lo habia conseguido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Perdon, no se si ya lo preguntaron o no, pero que tengo que hacer para que alemania y holanda por ejemplo, tengan jugadores de verdad, ¿lo del principio?. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Perdon, no se si ya lo preguntaron o no, pero que tengo que hacer para que alemania y holanda por ejemplo, tengan jugadores de verdad, ¿lo del principio?. Gracias. Puedes... no se... así a bote pronto se me ocurre que quizás podrías... ¿Leerte el topic desde el principio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Perdon, no se si ya lo preguntaron o no, pero que tengo que hacer para que alemania y holanda por ejemplo, tengan jugadores de verdad, ¿lo del principio?. Gracias. Puedes... no se... así a bote pronto se me ocurre que quizás podrías... ¿Leerte el topic desde el principio? Lo tenia que haber realizado desde un principio, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacional28 Posted February 7, 2007 Share Posted February 7, 2007 Ya lo lei, y pude solucionar lo de las selecciones, ahora tienen jugadores realies, y tambien solucione lo de oliver kahn, lo que no me dno pude solucionar aun, es lo de que los equipos alemanes tengan sus verdaderos nombres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts