Jump to content

Zona Atlética


Guest Milinko
 Compartir

Posts Recomendados

Bueno, acabó de llegar pero ya he visto que el tema "caña contra el Atleti" ha puesto sobre la mesa bastantes cuestiones (ese Izquierdooo :biggreen )

Para empezar, creo que el que ha escrito el artículo del As no tiene mucha idea del Atlético porque ni Colsa, ni Salva, ni Antonio López estuvieron en plantilla los dos años del infierno. Colsa estuvo el año del ascenso al igual que Antonio López (que se quedó en la primera plantilla ese año) y Salva tan sólo estuvo el primer año y si el Atlético mantuvo ese año posibilidad de ascender fue por sus goles (que además le valieron al Atlético para que el Valencia pagase 2.500 millones de ptas por él) Vamos, además, todos han demostrado su capacidad en primera división.

Sobre la repercusión mediática es más que lógica, es el tercer club de España con más aficionados (sólo hay que ver los índices de pay-per-view) y esos aficionados demandan información de su equipo. El Barcelona lleva ya cinco años sin ganar nada y no ha visto reducido su nivel de información en favor de Deportivo o Valencia. Es cuestión de simple oferta y demanda, si el Zaragoza o el Bilbao tuvieran más aficionados que el Atlético que nadie dude que darían más información de ellos que del Atlético porque así venderían más que es lo que realmente le interesa a las radios, televisiones y periódicos.

Y tampoco conviene olvidar que el Atlético llevaba más de cuatro años intervenido judicialmente, ya me gustaría ver a mí si otros equipos no hubiesen desaparecido, o que hubiesen sido capaz de volver a ascender y meterse en la lucha por las posiciones europeas como ha hecho el Atlético al que sólo el goal average le impidió ir a la UEFA la temporada pasada. Y sobre que sin Torres habría que ver que eramos... ya nadie dice que es un invento de la prensa madrileña o que es un jugador sobrevalorado, como cambian las cosas con los años... pero de todas formas de aquí se ha marchado mucha gente importante (Hugo Sánchez, Vieri...) y mira, todavía andamos por aqui.

De todas formas habrá que ver como le va la temporada, yo creo que tiene un buen equipo con Torres, Ibagaza, Luccin, Colsa, Salva... y si el año pasado jugando de pena acabó séptimo empatado a puntos con el sexto, a poco que juegue un poco mejor debería entrar en UEFA sin demasiados problemas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bastante de acuerdo con tu post en lineas generales.

El partido de hoy les costó un poco pero la verdad es que mucho mejor en la 2ª parte con Luccin y Salva (que dió libertad a Torres)...

Por cierto el mejor del Albacete sin duda Rubén Castro :biggreen Oí la Cadena Ser y lo estaban flipando con Rubén... Espero que siga así y triunfe (aunque tenía pocas esperanzas de que lo hiciera en Primera). Momo también jugo muy bien, rapidísimo como siempre e incluso dio muchos pases que pudieron ser gol. Una pena porque con el gol del Atlético se hundieron jejeje.

Bueno y hablando del Atlético, Jorge parece que ya se queda como titular porque lo está haciendo muy bien por la derecha, aunque ha jugado muy pocos partidos ahí (Difícil lo tiene con Ibagaza en el centro)...

Y Torres de invento de la prensa tiene 0... Para mi es la gran promesa de España en el futuro junto a Reyes. Y si no tiempo al tiempo que los dos ya lo han demostrado en categorías inferiores. Mundial 2006: Casillas, Cesc, Reyes, Torres, Pablo, Jesús Navas... Si es que habría que darles una oportunidad :whistle:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya somos líderes :biggreen Ayer la verdad es que el primer tiempo estuvo muy mal en cuanto a juego, el Atleti no era capaz de mover el balón y crear peligro pero Ferrando hizo lo que tenía que hacer, cambiar el medio centro del campo que había sido completamente ineficaz y situar allí a Luccin e Ibagaza con Torres y Salva arriba, buenos cambios que le dieron otro aire al Atleti. Torres... ya no es una promesa, estamos ante uno de los mejores jugadores españoles y ayer volvió a demostrar que puede resolver un partido en diez minutos.

Esta semanita el Barça, primero contra segundo, espero que ganemos porque el Barcelona siempre se nos da bien en el Calderón.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge juega en la derecha porque el Atlético no ha podido incorporar a ninguno de los Extremos que seguía: léase Gronkjaer, Víctor, y este brasileño que se sacaron de la manga a última hora, pero que ya tiene un acuerdo con la Roma para al temporada que viene.

Muy bien tendría que hacerlo para que Ferrando, cuando tenga oportunidad, no fiche a un especialista de banda. Y las bandas son lo que puede fallar en este Atlético: si bien hay jugadores interesantes, no parecen al nivel del resto del equipo.

Sobre Momo y Rubén, han sido la sensación de la pretemporada del Depor -o al menos eso se leía y se oía en los medios; de lo que no cabe duda es que son dos chavales que se han ganado a la afición-, teniendo en cuenta que Lendoiro no ha hecho más fichajes, no se entiende que no se hayan quedado... además, creo que los dos hubieran tenido minutos y si hubieran aprovechado sus oportunidades... No veo tan difícil que Rubén le quitara el puesto a Pandiani, por ejemplo.

El Atlético, bien... o muy bien. El partido de la semana que viene va a ser la primera piedra de toque, y clarificará por qué lucha este año el Atlético... visto lo visto, y pese a que es muy pronto todavía, les debe llegar sobradamente para la UEFA... tan sobradamente que quizá les llegue para más...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si estoy de acuerdo que en cuanto fichen a un jugador de banda Jorge no tendrá tantos minutos pero fijate que están Aguilera y Novo y aún así Ferrando ha preferido a Jorge. El tío se adapta muy bien a cualquier posición y por ahora en los partidos no desentona... Si fichan a un especialista pues tendrá que currarselo para quitarle el puesto a Jorgito :biggreen

En lo de Rubén y Momo pues mira... lo que menos entiendo es lo de Momo porque en la banda izquierda Irureta tiene a Luque (Que quieras o no es delantero y ojo eso no lo digo yo solo si no tambien los aficionados del Deportivo), Fran (Ahora parece que jugará más en el centro y no creo que supere ahora mismo al canario), Munitis (Era un descarte seguro y ha acabado siendo titular (Increible)... Vamos que podría habérselo quedado... Pero en fin si juega minutos en el Albacete perfecto.

Rubén pues mejor también que coja minutos porque con Tristán y Pandiani delante no iba a tener tantos sabiendo que Irureta juega con 1 delantero...

Pues eso suerte al Atlético y a bajarle los humos al Barça xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre Jorge... no es santo de mi devoción, se esperaba mucho más de él y prácticamente no ha demostrado nada, al menos ahora parece que tiene continuidad y veremos si finalmente demuestra ese talento que por ahora sólo ha mostrado con cuentagotas.

La banda izquierda para mí esta bien cubierta, ahí estan Musampa que poco a poco sigue mejorando su rendimiento respecto al año anterior y si falla el holandés esta Nano que el año pasado acabó siendo titular y rindiendo a buen nivel. La derecha es otra cosa, Novo es muy difícil que juegue y Aguilera no esta para aguantar todos los partidos, el invento de Jorge tampoco parece que vaya a paliar esa banda.

De todas formas los atléticos deberíamos tener paciencia, aqui ganas dos partidos seguidos y eres el mejor del mundo y palmas dos y tienes que luchar por evitar el descenso, no tenemos término medio :biggreen en ese aspecto. El objetivo es clasificarse para Europa, ni más ni menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Acerca de las bandas del Atlético está claro que ni Novo, ni Musampa son jugadores que merezcan estar en el equipo titular del Atlético.

La verdad es que yo confiaba mucho en Musampa cuando llegó pero me defrauda prácticamente siempre. Dudo mucho que mantenga una regularidad en el juego durante esta temporada.

De Nano espero mucho más. Y Jorge es un parche, pero no una solución.

Es vital para que el Atlético se haga más fuerte reforzar las dos alas con dos buenos jugadores, rápidos y con buen centro.

Eso y un 3ª delantero rompedor, que acompañe a Torres y Salva....( oigo por ahi el nombre de Tévez y se me ponen los pelos de punta..

Pero estoy hablando de fichajes y llevamos dos partidos!!! Confío en la plantilla, especialmente en la defensa que veo segura y con proyección.

Sólo deseo que Ibagaza la rompa esta temporada, pues es muy necesaria su participación...

�nimo �tlético y caña contra los culés...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Compartir

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Navegando por ésta comunidad, aceptas nuestras Política de privacidad.