Jump to content

Zona Atlética


Guest Milinko

Posts Recomendados

Lo de decir que Torres no merecía ir a la Selección es de libro...de esos que ponen en la portada "cosas curiosas" o " paparruchadas".

Mista hizo una buena temporada es cierto, pero hartos estamos de ver a jugadores que rinden de forma espectacular una temporada y luego qué?

En el atleti sabemos de eso...y sino vean a JAvi Moreno....

Además Mista jugaba en una posición más que cubierta por la lista de seleccionados, pues no es un puro nueve, como si es Torres o Morientes, y ya sabemos que de "mediapuntas" o falsos delanteros en este país estamos llenos.

Para un jugador con carácter, rapidez, verticalidad y calidad técnica que tenemos - T O R R ES- y que encima es joven...pues ya me dirás...

Incluso antes que Mista yo me hubiera llevado a TAMUDO, muchísimo más regular en su juego que el valenciano...que por cierto..." muy bien" está jugando esta temporada...quiero decir..."muy bien" jugando en los despachos para que le den un contrato mejor mientras rinde al nivel "apropiado.

Esos no son los jugadores que se llevan a la selección. Los que sólo se comprometen consigo mismos ( oye que me parece bien que haga lo que quiera, pero ese tipo no me va a sudar la camiseta)

Torres necesita foguearse y sólo con ilusión de vestir la zamarra española, le gana por goleada a ese jugador antes "crack" que era Mista.

Y por delante de él, Reyes, Tamudo, Salva...hasta Urzaiz, fíjate lo que te digo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que Torres sea el 9 de la Selección española del mañana... y si lo es, seguiremos con los mismmos problemas que hoy en día... para jugar de delantero tiene todas las cualidades, pero tiene mucho que aprender en ese puesto...

Ahora bien, el debate es que, quizá, ya pueda ser el 7 titular de la selección :biggreen:D

Perea, en lo poco que llevamos de liga, está respondiendo bien. También es verdad que tiene al lado a otro buen central, y que el Atlético no ha sufrido mucho defensivamente.

Pero sí, está siendo considerado uno de los fichajes más acertados de la liga, y no sólo por la presa de Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos eso, torres es el delantero del mañana. y tiene q aprender, y tiene q estar ahi

ah, me rio de cierto comentario, no recuerdo de quien, que 'reyes y torres y demas no han hecho nada con españa'

ese comentario es de risa. cuando hayan jugado 15 partidos con españa y jugao varios partidos importantes podras valorar q han hecho por españa

pero por jugar 2 amistosos y un par de partidos mas no puedes valorar lo q han hecho

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Torres ha jugado tres partidos de titular, dos amistosos y uno de la Eurocopa. De todas formas aqui nadie ha dicho que Fernando Torres deba ser titular ahoea en la selección, aunque con el tiempo lo será

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se leía en As....

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xr...nchor=dasftbA00

La verdad es que tuve oportunidad de ver a LUCHO GONZALEZ en los pasados Juegos Olímpicos en los que Argentina se llevó el oro y me gustó su capacidad de desborde y verticalidad.

Es una pena que sea extracomunitario, lo cual indica que seguramente Paunovic tiene todas las de perder de cara a continuar en el Atlético.

Lo importante, no obstante es que se está buscando reforzar la banda derecha, que está claro que es una ala muerta en el actual equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor, ahi estoy de acuerdo con VicTowers, Paunovic el año que estuvo en el Tenerife se SALIÓ... Pero con MAYUSCULAS eh.. Se metio goles muy bonitos...

Y eso sin duda le sirvio para quedarse el año pasado en el Atletico. A mi no me parece mal jugador... La pena es que no le han dado minutos en el Atletico. Creo que el año jugando junto a Torres tuvo algunas actuaciones de merito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...