Jump to content

Zona Villarreal

digy

Recommended Posts

Hola yo soy un aficionado del Villarreal y no se si soy el unico por eso he creado este topic, me parece que ha hecho muchas cosas para merecerse esta zona.

Bueno si alguien mas el del Villarreal que lo diga.

Bueno y Amunt Vila-Reial

• Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Tras lo visto hoy en el madrigal creo q el vila-real tiene un ekipazo, jugando a medio gas y sin jose mari, sonny, el vasco, roger empatoa 0-0 y pudo ganar con claridad. La progresion ha sido q no solo hay un 11 inicial hay rotaciones. Todo ello gracias a los canteranos, q son mejores q los pavones seguro y q los de la masia excepto messi(aunk santi m gsta mas)

Yo soy más de Guayre que del Villarreal jejeje Pero bueno espero que esté muy alto al final de temporada porque es un equipo que me gusta. Por cierto, ¿Que tal lo hizo Guayre? ¿Lo siguen poniendo por la derecha?

Si es así pásale al mister un video de Guayre con Las Palmas jugando de delantero y destrozando defensas Jejeje Yo creo que entre otras cosas no ha triunfado aún por allí porque lo ponen escorado a la banda...

Ah, ¿Y qué tal Josico? Un tío con oficio eh... Y me extraña mucho que se haya mantenido en el Villarreal con lo que han subido el nivel pero veo que le están saliendo las cosas bien.

PD: Discrepo en que la cantera del Villarreal sea mejor qua la de el Barça, que la de el Madrid puede ser porque en los últimos años en el Barnabeu se han visto poquitos jugadores aceptables y por ahí se están sacando jovenes promesas (Aunque todavía no han hecho nada destacable).

jeje lo d la cantera me referia comparando lospotenciales de los ekipos :whistle: .

Guayre creo q casi lo dejan sin fixa y nunk juega, juega muxo mas el canterano y proximo crack xisco nadal. Yo tb creo q guayre es un gran jugador, pero de delantero. En mi historia segui tus cnsejos y es pixixi de mi ekipo mas q l :ban:

Uhm... si MOI, no olvidemos el dato ineludible: Victor Valdes, Jorquera, Puyol, Oleguer, Navarro, Gabri, Xavi, Gerard, Iniesta y Motta. 10 canteranos, es decir, más del 40% de la plantilla actual del Barça. Y no son jugadores que lleven años ahí, todos salieron en los últimos 3-4 años como mucho. Y podrían ser 11 perfectamente, si no hubiera salido Luis García.

Y David Sánchez o Ros fogueándose en Primera, incluso Oscar Lopez en la Serie A.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...