Jump to content

Zona Villarreal

digy

Recommended Posts

Posted

Si finalemten se fue, al parecer porque tenía que pagarle a su mujer por el divorcio y no tenía tanto dinero. Ahora el Villarreal está buscando en México un nuevo Hugo Sánchez.

• Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Posted
Si finalemten se fue, al parecer porque tenía que pagarle a su mujer por el divorcio y no tenía tanto dinero. Ahora el Villarreal está buscando en México un nuevo Hugo Sánchez.

si claro, un jugador como anderson no tiene dinero pa pagarle a su mujer... UNA POLLA!!!

Posted

si claro, un jugador como anderson no tiene dinero pa pagarle a su mujer... UNA POLLA!!!

Coño en serio, salió en varios diarios deportivos que no le podía pagar lo que debía...

Ahora no me voy a poner a buscarte la noticia pero jurao que es cierto :biggreen

Posted

Que os parece la cntera dl villarreal? Creo q jugadores como Xisco o Santi Cazorla pueden dar muxo q hablar, no?

Santi Cazorla es un jugador que me agrada mucho, flipe con su regate con la sub-21.

Bueno nos vemos :celebrando:

Posted

Bueno el Villarreal ha empezado a buscar un sustituto y parece que ya hay alguien, esperemos que Llaneza acierte como siempre.

EL VILLARREAL BUSCA YA UN SUSTITUTO A SONNY ANDERSON

Pellegrini: "Queremos reforzar lo más pronto posible la delantera"

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció que tras la marcha de Sonny Anderson, el club sondea el mercado para reforzar la demarcación de delantero, que ha quedado muy mermada tras el adiós del que era su máximo goleador al fútbol de Quatar.

"Esta dentro de la voluntad del club reforzarnos en esa demarcación después de la marcha de Sonny Anderson, que ha sido algo muy especial y que ha dejado marcado al equipo, así que queremos reforzar lo más pronto posible ese puesto", aseguró.

El entrenador del conjunto villarrealense reconoció que el club va a tratar de realizar un fichaje que se acopla al perfil que buscan pero con cierta premura.

"Tenemos claro que lo haremos lo antes que se pueda, si fuera mañana se haría. Sabemos que en la Copa de la UEFA no podría jugar hasta enero y en cuanto a la Liga, siempre podemos contar con la opción de aprovechar la baja por lesión de Javier Calleja", explicó.

Sobre esta última posibilidad, el técnico comentó que es una decisión que debería de tomar el club y los servicios médicos. "Si aparece la posibilidad de reforzar al equipo, se analizará la situación del jugador y tomaremos una decisión", agregó.

De esta forma, el técnico chileno reconoció que el Villarreal esta ya manejando el mercado y según lo que se encuentre se tomará la decisión de incorporarlo inmediatamente o la de esperar a la apertura del mercado de invierno, aunque parece claro que el club debe tener ya avanzados algunos movimientos, cuando ya se está valorando y reconociendo esta posibilidad.

Posted

El Villarreal da la baja a Javier Calleja

El Villarreal le ha dado la baja federativa a su jugador Javi Calleja, con el objetivo de fichar a un delantero antes de que se abra el mercado invernal. Calleja, que se recupera de una lesión de gravedad, prácticamente no podría jugar con el conjunto amarillo en la presente temporada, ya que el campeonato de Liga acaba este año en mayo y su recuperación se prevé demasiado larga.

Antes de enero

La entidad amarilla ha tramitado la baja federativa de su jugador y poder así incorporar cuanto antes a un jugador de talante netamente ofensivo que cubra la plaza vacante dejada por Anderson.

De hecho, el técnico del conjunto amarillo, Manuel Pellegrini reconoció que la intención del club es cubrir cuanto antes la marcha del brasileño. “La voluntad de la entidad es la de reemplazar a Sonny. La baja del brasileño fue personal y no deportiva, por lo que ahora el Villarreal tratará de reemplazar su ausencia. No sé cuando se hará, sólo puedo decir que se hará lo antes que se pueda”, comentó el técnico chileno.

El conjunto amarillo, tal y como avanzó este periódico el sábado pasado, busca ahora en el mercado sudamericano el recambio de Sonny Anderson. De momento no ha transcendido ningún nombre, pero en breve se empezará a acotar la lista de candidatos que pueden acompañar a Jose Mari en ataque.

Posted
Que os parece la cntera dl villarreal? Creo q jugadores como Xisco o Santi Cazorla pueden dar muxo q hablar, no?

Santi Cazorla es un jugador que me agrada mucho, flipe con su regate con la sub-21.

Bueno nos vemos :celebrando:

Y Arzo y Verza y Cases.... :biggreen
Posted

Dicen q el Villarreal sigue a Figueroa, si es verdad me alegro muchisimo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...