Jump to content

Zona Villarreal

Featured Replies

juas, habeis visto el nuevo ekipo de anderson???

pos gano 5-2, Y LOS 5 GOLES DE ANDERSON, jajajajjaja

Hablando de ex-villarreal, q golazo metio Palermo con Boca Juniors, parece que lo han cambiado o algo :D:):) :):

Espanyol 0-0 Villarreal

Buff, el Villarreal esta en una dinamica negativa, espero q pronto subams a puestos UEFA. :biggreen

Ahora mismo estan los 12, con 11 ptos, a 5 del descenso y a 4 de los puestos UEFA. Resuemen del partido de ayer:

- Falta punteria, gran acierto de Kamenia :mad:

CUBRIRÃ? EL HUECO DEJADO EN LA BANDA IZQUIERDA POR ROGER

El Villarreal ficha a Sorín por lo que resta de temporada y tres más

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Cruceiro y Juan Pablo Sorín para que el argentino juegue en el conjunto castellonense lo que resta de esta temporada y las tres próximas, según informaron fuentes del propio Villarreal. Sorín es un lateral izquierdo con proyección ofensiva que llega a la entidad levantina con la misión de cubrir las carencias que en esa banda sufre el equipo de Pellegrini tras la grave lesión de Roger.

El nuevo jugador del Villareal, de 27 años, se formó en la cantera del Argentinos Juniors y con posterioridad militó, entre otros equipos, en la Juventus, el River Plate, la Lazio y el Barcelona. Sorín destaca por su rapidez y por la facilidad que tiene para incorporarse al ataque y cuenta con el perfil de jugador contrastado y conocedor del fútbol español que buscaba el club que preside Fernando Roig.

José Manuel Llaneza, consejero del Villarreal, se desplazó ayer, miércoles, a Brasil para cerrar esta operación relámpago que se ha concretado esta misma noche para que Sorín, que ocupará la ficha que dejó libre Calleja tras su grave lesión, se incorpore cuanto antes al equipo.

Wooo gran fixaje el de Sorin, el submarino empieza a encenderse? :hmm:

EL FUTBOLISTA ARGENTINO ALABA AL CLUB ESPAÑOL

Figueroa presiona al Cruz azul para irse al Villarreal

E. MARTÃ?NEZ. Vila-real

Luciano Figueroa puede ser el siguiente en recalar en las filas del Villarreal, después de que el conjunto castellonense haya cerrado la contratación de Sorín. El jugador reconoció abiertamente y por primera vez que su intención es fichar por el conjunto amarillo. “Uno donde quiere jugar es en España y me gustaría probar suerte. Aunque también quiero dejar las puertas abiertas en el Cruz Azul para alguna vez volver. Sinceramente quisiera irme a probar suerte a España”. Sobre la propuesta del Villarreal de hace unos días, es claro: “Sé que hubo algo. Es el equipo en el que uno siempre ha querido jugar y ojalá me pueda ir”, comentó Figueroa al diario mexicano Esto.

Las declaraciones del jugador no hacen sino presionar a los directivos del club en el que milita para que le dejen marchar.

Esperemos que le agan caso :P

weno, al final q delantero van a fichar???

el villarreal tndria ke ficharlo a luciano figueroa

aunque no triunfara en el birmingham, volvio a salirse en cruz azul y seria una gran adquisicion para los castellonenses

personalmente me encanta y esperemos que lo podamos ver pronto en españa :P

• 3 weeks later...

black no hay q poner xinxeta ya??? :roll:

asias

seria una gran adquisicion para los castellonenses

emm Castellonenses noo :x de Vila-Real o Villarrealenses :biggreen

Vaya robo de los del depor el otro diaaa, esto no puede ser. Aki si no llors en la prensa(llamemosles che) no mamas y no t tienen respeto.. ¬¬

figueroa

Figueroa da por hecho su pase al Villarreal

El jugador argentino que pretende el Villarreal, Luciano Figueroa, ya da por hecho su fichaje por la entidad amarilla. Al menos, así lo asegura el periódico Milenio de México, que publica unas declaraciones del delantero en las que confirma que la operación está cerrada. “Sí, ya está todo, es el Villarreal. Ya lo tengo arreglado. Me voy a Argentina y de ahí a España”, afirmó ayer el futbolista a este rotativo mexicano.

El mismo periódico Figueroa apunta que la operación se habría cerrado por cinco millones de euros, dos más de los que Cruz Azul reconoció que el Villarreal le había ofrecido en una primera reunión, que se realizó hace un par de semanas en la capital de México y en la que el equipo azteca rechazó la oferta villarrealense entendiendo que era demasiado baja.

No obstante, tanto desde la entidad cementera como desde la amarilla se negó ayer tajantemente que el traspaso estuviese cerrado. De hecho, representantes de los dos clubes -José Manuel Llaneza por parte del Villarreal- tienen previsto reunirse a última hora de hoy y durante todo el día de mañana para negociar la compra del jugador, tal y como ayer reconoció el vicepresidente del Cruz Azul.

Viaje de urgencia

Eso hizo que el consejero delegado de la entidad amarilla partiese a última hora de ayer rumbo a México, ya que por la mañana todavía estaba en la ciudad deportiva del conjunto amarillo presenciando la sesión de entrenamiento del club villarralense.

El hecho de que la competición ya haya terminado para el Cruz Azul facilita que se puedan reanudar las conversaciones pues antes los dirigentes aztecas querían que sus jugadores se centraran en lo deportivo.

---------------------------------------

Bien al final parece q si q lo fixaran :):):):):)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.