LeSoleil Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Bueno, gran fichaje Luciano Figueroa. Está claro que con dinero, es fácil traer buenos jugadores, eso sÃ. Por eso, cuando alguien pone al Villarreal como revelación o como ejemplo de gestión meritoria de un club modesto me parece un error. Para mà ejemplos de mérito son Osasuna o Racing de Santander. Pero no nos equivoquemos: el Villarreal tiene un apoyo económico tremendo que le permite gastar millones de euros y ofrecer grandes contratos para atraer jugadores de renombre. Que conste que a mà el Villarreal me cae bien, conozco gente de la zona (Almazora) y no tengo nada en contra de ellos, pero precisamente por ese conocimiento sé lo que se cuece con Pamesa (una fábrica del tamaño de un polÃgono industrial entero, casi) y los Roig, y sinceramente para mà eso no tiene mayor mérito que la ambición de hacer un equipo grande. Preguntémonos si el Villarreal no tuviera ese apoyo económico detrás, dónde estarÃa tratándose de una ciudad de 50.000 habitantes. Es el clásico ejemplo de club respaldado por un mecenas; en menor medida lógicamente, similar al Chelsea de Abramovich.
WeZaR Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Bueno, gran fichaje Luciano Figueroa. Está claro que con dinero, es fácil traer buenos jugadores, eso sÃ. Por eso, cuando alguien pone al Villarreal como revelación o como ejemplo de gestión meritoria de un club modesto me parece un error. Para mà ejemplos de mérito son Osasuna o Racing de Santander. Pero no nos equivoquemos: el Villarreal tiene un apoyo económico tremendo que le permite gastar millones de euros y ofrecer grandes contratos para atraer jugadores de renombre. Que conste que a mà el Villarreal me cae bien, conozco gente de la zona (Almazora) y no tengo nada en contra de ellos, pero precisamente por ese conocimiento sé lo que se cuece con Pamesa (una fábrica del tamaño de un polÃgono industrial entero, casi) y los Roig, y sinceramente para mà eso no tiene mayor mérito que la ambición de hacer un equipo grande. Preguntémonos si el Villarreal no tuviera ese apoyo económico detrás, dónde estarÃa tratándose de una ciudad de 50.000 habitantes. Es el clásico ejemplo de club respaldado por un mecenas; en menor medida lógicamente, similar al Chelsea de Abramovich. Asi me gusta apoyando al Villarreal. Es verdad los de ALMAZORA SON LOS PUTOS AMOS(d dnd soy..?? ) Pamesa es giigaaaanteeee
WeZaR Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Pero no me negaras que LLaneza tiene un ojo...
LeSoleil Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 Si, hombre, claro. No dudo del ojo de Llaneza. Casi siempre ha acertado. Pero está claro que con el mullido colchón que te ofrece el dinero, es mucho más fácil y menos arriesgado fichar... Digamos que Llaneza es el que dice "éste o aquel" sin importarle demasiado si cuesta 2 ó 3 millones de €, que de eso ya se encarga el tÃo Roig
GM_Juanjo Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 El Villarreal ficha a Figueroa por cinco temporadas El Villarreal anunció la contratación del delantero internacional argentino Luciano Figueroa por lo que resta de temporada y cinco más, tras el acuerdo alcanzado con el Cruz Azul de México y con el propio futbolista. Aunque el club castellonense no ha revelado las cifras del traspaso, se estima que la operación podrÃa rondar los tres millones de euros, con los que el Villarreal se ha hecho con la totalidad de los derechos del jugador. El jugador es uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección del fútbol argentino y ya es titular en la selección absoluta que dirige Jose Peckerman. Figueroa, tras salir de Argentina militó en el Birmingham inglés, club del que se fue al Cruz Azul mexicano, equipo en el que ha militado la última temporada. LINK: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,564903,00.html Ya esta todo confirmado, gran fichaje
WeZaR Posted November 24, 2004 Posted November 24, 2004 El Villarreal ficha a Figueroa por cinco temporadas El Villarreal anunció la contratación del delantero internacional argentino Luciano Figueroa por lo que resta de temporada y cinco más, tras el acuerdo alcanzado con el Cruz Azul de México y con el propio futbolista. Aunque el club castellonense no ha revelado las cifras del traspaso, se estima que la operación podrÃa rondar los tres millones de euros, con los que el Villarreal se ha hecho con la totalidad de los derechos del jugador. El jugador es uno de los delanteros jóvenes con mayor proyección del fútbol argentino y ya es titular en la selección absoluta que dirige Jose Peckerman. Figueroa, tras salir de Argentina militó en el Birmingham inglés, club del que se fue al Cruz Azul mexicano, equipo en el que ha militado la última temporada. LINK: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,564903,00.html Ya esta todo confirmado, gran fichaje se esperan grandes cosas aki d este jugador espero q no defraude
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 VILLARREAL 2 0 MIDDLESBROUGH GUAYRE Y JAVI VENTA DOBLEGAN AL CUARTO CLASIFICADO DE LA PREMIER El Villarreal se impone al Middlesbrough y lo hace a lo grande en El Madrigal EFE. Vila-real El Villarreal venció con solvencia al Middlesbrough en la tercera jornada de la Copa de la UEFA. A pesar de todos sus problemas, este triunfo deja a los castellonenses a un sólo punto de la clasificación matemática. Los anfitriones afrontaban el duelo con ocho bajas del que suele ser su equipo habitual. Lejos de buscar una excusa, Pellegrini planteó un partido en el que quiso que su equipo llevara la iniciativa. Y lo consiguió. Tras una primera media hora muy equilibrada, en el que el poderÃo fÃsico inglés complicó mucho las cosas, fue Román Riquelme el que desató a su equipo dando un gran pase a Guayre, que no perdonó. Con ese tanto, el 'Submarino Amarillo' llegó al final de la primera parte dominando el marcador. En la segunda mitd, los británicos echaron el resto dando entrada a sus estrellas. Hasselbaink y Viduka aparecieron en el campo y se dejaron notar desde el principio. Fueron quince minutos en los que el poderÃo de ambos llevó mucho peligro a la porterÃa de Reina. En ese instante, el Villarreal comenzó a tocar la pelota y a ralentizar el juego. Esperaban a que pasara el tiempo y a que llegara algún contragolpe. Este se presentó. En el minuto 75, otra vez Riquelme habilitó a Javi Venta, quien ssuperó al guardameta rival. El 2-0 que mató el partido y que dejó una recta final para disfrute de los aficionados locales. P.D: Chincheta ya!!!
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Bueno marco Guayre, yo creo que este chaval en la delantera puede dar mucho juego, xro x favor no en la banda!!! Casi siempre que juega en punta marca, GUAYRE DELANTERO!!
VicTowers Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Felicidades al Villarreal, que está casi clasificado (con lo mal que lo está haciendo el Lazio). Y si ya Javi Venta marca goles, eso es una buena señal, inequÃvocamente. Aprovecho también para decir que esta liguilla me parece absurda. Por cierto, ¿cuántos goles en casa ha recibido el Villarreal en competiciones europeas? Es que ahora mismo no recuerdo ninguno, pero claro, la información no es la misma.
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Javi Venta da pena ¿cuántos goles en casa ha recibido el Villarreal en competiciones europeas? Esta temporada ninguno, xq el 1er `partido fue contra el Odense y ganaron 3-0. mm el Valencia tp metio el año pasado, ni el Celtic...
Moi. Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Claro que sÃ, se vuelve a confimar... Guayre de delantero mete goles, de extremo solo corre, corre y corre... Me alegro por él y por el Villarreal
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.