Jump to content

Zona Villarreal

digy

Recommended Posts

• Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Ole zona villarreal! Que grandísimos fichajes Figueroa y Sorín. La verdad es que me encanta el equipo que habeis formado, gente currante y con calidad, y habeis recuperado para el futbol a jugadores de la talla de Riquelme, Reina, Roger...que habían caido en el olvido antes de llegar a Villarreal.

¿Que tal cae Pellegrini por allí?

Un saludo :D

Posted

¿Que tal cae Pellegrini por allí?

Pellegrini cae mucho mejor que Benito Floro, aunque en la tv no lo decian, le criticabamos xq no sabia hacer cambios, y no hacia nada bien

Posted

aver que haceis contra nosotros :D

Posted

aver que haceis contra nosotros

esta clarisimo, os vamos a meter tal paliza q os mandaremos directamente a 2aB o mas :DxD

Posted

en nuestro kampo? no kreo...

Posted

hola soy socio del villarreal y veo todos los partidos,para mi el mejor es riquelme el equipo juega en torno a el,si roman no esta bien el equipo lo acusa demasiado,bueno un saludo.FORZA ZLATAN!!

Posted

hola soy socio del villarreal y veo todos los partidos,para mi el mejor es riquelme el equipo juega en torno a el,si roman no esta bien el equipo lo acusa demasiado,bueno un saludo.FORZA ZLATAN!!

weee de donde eres? yo soy de almazora y tb soy socio!! al fin uno de aki cerca :D

Posted

en nuestro kampo? no kreo...

yo creo q si :D . Betis 0-2 Villarreal

Goles: Riquelme y Forlan xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...