Sugus Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Ole zona villarreal! Que grandÃsimos fichajes Figueroa y SorÃn. La verdad es que me encanta el equipo que habeis formado, gente currante y con calidad, y habeis recuperado para el futbol a jugadores de la talla de Riquelme, Reina, Roger...que habÃan caido en el olvido antes de llegar a Villarreal. ¿Que tal cae Pellegrini por allÃ? Un saludo
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 ¿Que tal cae Pellegrini por all� Pellegrini cae mucho mejor que Benito Floro, aunque en la tv no lo decian, le criticabamos xq no sabia hacer cambios, y no hacia nada bien
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 aver que haceis contra nosotros esta clarisimo, os vamos a meter tal paliza q os mandaremos directamente a 2aB o mas
Diaz_10 Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 hola soy socio del villarreal y veo todos los partidos,para mi el mejor es riquelme el equipo juega en torno a el,si roman no esta bien el equipo lo acusa demasiado,bueno un saludo.FORZA ZLATAN!!
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 hola soy socio del villarreal y veo todos los partidos,para mi el mejor es riquelme el equipo juega en torno a el,si roman no esta bien el equipo lo acusa demasiado,bueno un saludo.FORZA ZLATAN!! weee de donde eres? yo soy de almazora y tb soy socio!! al fin uno de aki cerca
WeZaR Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 en nuestro kampo? no kreo... yo creo q si . Betis 0-2 Villarreal Goles: Riquelme y Forlan
kekostojakovic Posted November 26, 2004 Posted November 26, 2004 Riquelme es el alma del submarino amarillo, si éste se va...lo va a pasar mal...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.