Jump to content

Zona Villarreal

digy

Recommended Posts

Posted

Riquelme es el alma del submarino amarillo, si éste se va...lo va a pasar mal...

si.. bueno espero qe lo puedan reterer, creo q en can barça no tendra muchos minutos y aki tendra muxisimos

• Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

en nuestro kampo? no kreo...

yo creo q si :banani . Betis 0-2 Villarreal

Goles: Riquelme y Forlan :hello:

ejem 2-1 oliveira dos goles y guayre :banani

Posted

un tangi gol :biggreen el 1º suyo en la liga

Posted

un tangi gol el 1º suyo en la liga

baaah muxa suerte muxa suerte :whistle: . El Villarreal pudo ganar pero el Betis tuvo suerte, el proximo partido, con el corazon dividido: VILLARREAL - REAL MADRID. Un RM qe gana 3-0 :biggreen :biggreen

Posted

Con lo de riqeulme y qe lo pueda retener, yo creo qe el barca va a sacar toa la pasta posible y no se yo si el villarreal lo va a poder pagar......

Saludos

Posted

Hombre, faltaría más :biggreen

Con la venta de Riquelme, Saviola y Sergio García se pueden sacar perfectamente 20 milloncejos de €. Particularmente Román, si hace otro buen año en el Villarreal superando el anterior vendrán buenas ofertas seguro. O como moneda de cambio en algún fichaje (mmmmmh.... ¿Riquelme y Saviola más un poquillo de dinero por Fernando Torres y Pablo Ibañez? ¿o por Luque y Jorge Andrade? :hmm )

Y por Rustu que sigue teniendo su cotización también...

Posted

Bueno desde aqui agradezco al equipo de mi tierra el empate y el cojin de 9 puntitos que le sacamos a segundo y tercero (RM y RCDE) ¡¡¡Gracias Villarreal!!! Es uno de mis equipos favoritos de la liga.

Posted

Bueno, Jose Mari, Figueroa, Guayre... es una gran delantera, no se si serán goleadores o no. Vale que Andersson fuera una estrella que se dejó escapar, pero la delantera me sigue pareciendo muy buena. Además cuentan con Xisco :D

Posted

Guayre en el Villarreal juega en la banda :hmm:

Tendrían que ponerlo como delantero cayendo a las dos bandas como hacía en Las Palmas. Con los pases de Riquelme y su velocidad rompería a los rivales.

Por cierto, entré al foro del Villarreal esta semana y parece que están empezándo a convencerse de que Guayre a mejorado con respecto a las temporadas anteriores en las que se le criticaba de vago jaja.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...