WeZaR Posted November 27, 2004 Posted November 27, 2004 Riquelme es el alma del submarino amarillo, si éste se va...lo va a pasar mal... si.. bueno espero qe lo puedan reterer, creo q en can barça no tendra muchos minutos y aki tendra muxisimos
SyKoPs Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 en nuestro kampo? no kreo... yo creo q si . Betis 0-2 Villarreal Goles: Riquelme y Forlan ejem 2-1 oliveira dos goles y guayre
WeZaR Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 un tangi gol el 1º suyo en la liga baaah muxa suerte muxa suerte :whistle: . El Villarreal pudo ganar pero el Betis tuvo suerte, el proximo partido, con el corazon dividido: VILLARREAL - REAL MADRID. Un RM qe gana 3-0 :biggreen
bakv Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 Con lo de riqeulme y qe lo pueda retener, yo creo qe el barca va a sacar toa la pasta posible y no se yo si el villarreal lo va a poder pagar...... Saludos
LeSoleil Posted November 28, 2004 Posted November 28, 2004 Hombre, faltarÃa más Con la venta de Riquelme, Saviola y Sergio GarcÃa se pueden sacar perfectamente 20 milloncejos de €. Particularmente Román, si hace otro buen año en el Villarreal superando el anterior vendrán buenas ofertas seguro. O como moneda de cambio en algún fichaje (mmmmmh.... ¿Riquelme y Saviola más un poquillo de dinero por Fernando Torres y Pablo Ibañez? ¿o por Luque y Jorge Andrade? :hmm ) Y por Rustu que sigue teniendo su cotización también...
ixader Posted December 6, 2004 Posted December 6, 2004 Bueno desde aqui agradezco al equipo de mi tierra el empate y el cojin de 9 puntitos que le sacamos a segundo y tercero (RM y RCDE) ¡¡¡Gracias Villarreal!!! Es uno de mis equipos favoritos de la liga.
Diaz_10 Posted December 8, 2004 Posted December 8, 2004 al villarreal lo q le pasa st año s q no tiene gol.l unico goleador q tnian era sonny y lo djaron escapar.......
Kadde Posted December 10, 2004 Posted December 10, 2004 Bueno, Jose Mari, Figueroa, Guayre... es una gran delantera, no se si serán goleadores o no. Vale que Andersson fuera una estrella que se dejó escapar, pero la delantera me sigue pareciendo muy buena. Además cuentan con Xisco
Moi. Posted December 10, 2004 Posted December 10, 2004 Guayre en el Villarreal juega en la banda :hmm: TendrÃan que ponerlo como delantero cayendo a las dos bandas como hacÃa en Las Palmas. Con los pases de Riquelme y su velocidad romperÃa a los rivales. Por cierto, entré al foro del Villarreal esta semana y parece que están empezándo a convencerse de que Guayre a mejorado con respecto a las temporadas anteriores en las que se le criticaba de vago jaja.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.